Reformas

REITEMAN es una empresa que tiene la capacidad de abarcar todos los oficios contando con una amplia plantilla de profesionales altamente cualificados. De esta manera, al contratar nuestros trabajos tendrá plena garantía de que todas sus especificaciones estarán cubiertas por una única empresa que sigue paso a paso la evolución de las obras.

Reformas integrales

Una reforma integral es aquella que aborda todos los aspectos de una vivienda. Es decir, tanto los internos (fontanería y electricidad), externos (pintura, suelos y pertas), así como los referentes al confort de la vivienda (ventanas y climatización).

Reformas de locales y oficinas

Preparar un local cumpliendo las normativa específica para cada actividad representa no sólo capacidad de ejecución, sino asesoramiento en urbanismo por parte de un especialista.

Reformas de vivienda

Las reformas no siempre son integrales, y por ello puede que necesitemos, o queramos, sólo modificar una estancia o parte de algunas instalaciones.

Reformas de cocinas

Contamos con las mejores calidades y variedades de muebles. Podrá elegir en nuestra exposición todos los materiales y contará, además, con uno de nuestros responsables comerciales que le asesorará sobre los mismos.

Reformas de baños

Es posible realizar pequeñas reformas de su cuarto de baño que den un nuevo aire a la estancia, hasta reformas completas donde se cambie la distribución inicial generando un nuevo espacio de diseño moderno y funcional.