3 Formas de vestir un armario empotrado

Un armario empotrado, puede ser la mejor manera de ahorrar espacio en tu vivienda sin dejar de tener un lugar para almacenar tus artículos o tu ropa. Entonces, ¿qué mejor forma de aprovechar tus armarios que decorándolo a tu gusto?. Es por eso que hoy te queremos mostrar 3 ideas para vestir tu armario empotrado. Así que no puedes perderte este artículo para conocer mucho más

3 ideas para decorar un armario empotrado

El papel vinílico puede ser una muy buena opción

Forrarlo con papel vinílico de colores, es tal vez, la solución más rápida, eficaz y económica de vestir tu armario empotrado. La opción más popular es el clásico papel que imita la madera. Sin embargo, existen muchas más posibilidades y colores que podrás elegir para tener una decoración que haga juego con el resto de tu mobiliario y del estilo de tu vivienda.

Puedes jugar con los colores del fondo y de la superficie, haciendo combinaciones audaces y modernas. Pero si te gusta lo clásico, también puedes optar por utilizar un solo color, Los colores sobrios son los más recomendables para vestir los armarios, ya que le dan un toque de elegancia a toda la estancia. Sin embargo, para la habitación de los pequeños de la casa, puedes usar colores más alegres o vinilos con temas infantiles. Elige los colores según tus gustos y personalidad

Dale cariño a tu armario

Tal vez tu querido armario esté un poco abandonado o maltrecho y solo necesite que le des unos retoques. Pero no te preocupes, quiere decir que debes gastar un montón de dinero. De hecho, hay formas que hacerlo y lucir como nuevo sin tener que invertir demasiado. 

Para darle un nuevo look a tu armario empotrado, puedes empezar por desmotarlo por completo, lijar cada uno de sus tramos para remover la pintura o maltratos en la madera y procede a colocar una capa de barniz o una pintura para madera de tu color preferido. 

La decoración puede ser suficiente

Probablemente seas una de esas personas que tienen habilidades artísticas y nada mejor para expresar tu arte que decorando tu armario. Decorarlo con adornos o manualidades puede ser una idea que le de un toque de originalidad a tu armario empotrado. Forrarlo con fieltro para añadir bisutería también es una tendencia.

Si quieres decorar los armarios de tus hijos, puedes probar con unos stickers de sus personajes favoritos, seguramente ellos estarán felices y además el armario de sus habitaciones lucirá de película. 

Y si quieres un armario empotrado a medida, en Reiteman Madrid, empresa de reformas que trabaja en toda la Comunidad de Madrid, contamos con un equipo de carpinteros con una larga trayectoria que podrán ofrecerte este servicio. ¡Pídenos presupuesto!

Y tú, ¿conoces alguna otra forma de vestir armarios empotrados?

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *