¿Cómo elegir las sillas de tu salón?

¿Quieres darle un aspecto nuevo y renovado a tu salón y no sabes cómo? Ya os dimos algunas ideas para saber cómo decorar el salón y comedor, pero hoy nos centramos en la elección de las sillas para el salón. Convertir una sala aburrida en un comedor acogedor y con mucho estilo puede ser muy sencillo, tan sólo necesitarás cambiar las sillas del salón. Por esto, en el post de hoy te traemos las 3 mejores ideas para escoger las sillas de tu salón, para que le des un nuevo y renovado aspecto a este espacio. Sigue leyendo para enterarte de cuales se trata.

Elige las sillas de tu salón según el estilo

Cambio de tapicería de las sillas del salón

Si bien es cierto que todo lo nuevo parece ser lo mejor en estos casos, también es cierto que aprovechar los bienes con los que ya cuentas es además de útil, una idea  muy económica. Cambiar la tapicería de las sillas de tu salón te brindará un aspecto totalmente nuevo y renovado, ahorrándote un gasto realmente significativo en adquirir sillas nuevas.

En el momento de elegir la tela, toma en consideración el resto de la decoración de tu salón. Si tu estancia está muy recargada de elementos llamativos, elige modelos de tapicerías en tonos neutros y sencillos; por el contrario, si quieres que tus sillas sean el elemento que más destaque en tu salón opta por una tela muy alegre y divertida.

De diseño

¿Eres un amante de los diseños de lujo para tu hogar? Pues esta idea es para ti. A diferencia de lo que muchos piensan, no siempre es necesario gastar grandes cantidades de dinero para obtener un diseño lujoso en nuestro hogar. Elige sillas con un respaldo alto, que además tengan acolchado en el respaldo.

Busca tonos neutros o modelos con brillos. Combínalo con el resto de la decoración colocando un tono más intenso, de esta forma crearás esa sensación de elegancia, lujo y diseño que tanto buscas.

Minimalistas

Perfectas para casas modernas, las sillas de estilo minimalista han llegado para quedarse. En salones pequeños, utilizar sillas minimalistas es de gran utilidad para crear una sensación de amplitud y mayor dimensión. Al tratarse de un estilo que está de moda, es posible encontrar en el mercado una numerosa cantidad de modelos, en diferentes colores  precios. Encuentra tu modelo ideal y adáptalo a las necesidades de tu salón, tu presupuesto y espacio del salón.

El salón es uno de los lugares donde solemos gastar más tiempo reuniéndonos con amigos y familia. No dejes de lado tu comodidad y elige todos los elementos que proporcionen personalidad y estilo a esta y las otras habitaciones de tu vivienda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *