Baño en suite

¿Pensando en montar tu propio baño en suite? Entonces has llegado al lugar indicado. Y es que aquí te contamos las más creativas y las mejores opcionespara hacerlo, y lo mejor, como todo un profesional. Así que continúa leyendo y descubre junto a nosotros 3 magníficas ideas para instalar un baño en suite. ¡Empecemos!

¿A qué llamamos baño en suite?

Todos alguna vez hemos soñado con un fabuloso dormitorio totalmente privado y adaptado a nuestras necesidades. Que mejor forma de hacer realidad esto, que con un baño en suite.

Pero, ¿Qué es realmente un baño en suite? Te sorprendería saber que es algo más simple de lo que imaginas. Un baño en suite, no es más que un dormitorio con baño integrado que te permite ampliar la sensación de intimidad y privacidad de tu habitación. De esta forma, garantiza mayor comodidad y bienestar.

Tipos de baño en suite

Cuando imaginamos un baño en suite, lo hacemos pensando en dos ambientes separados pero en la misma habitación. Un espacio donde los tabiques y puertas separan las actividades que ambos espacios conllevan. Sin embargo, por otro lado también existe el auge de los baños integrados a la habitación sin ningún tipo de separación. Una opción llena de estilo, pero con algunos inconvenientes relacionados a los malos olores y ruidos.

Otra alternativa consiste en el uso de una puerta corredoracomo parte fundamental para separar los ambientes. Podrás abrirla o cerrarla a tu antojo sea cual sea tu necesidad.

3 ideas

Ahora bien, es momento de ponernos manos a la obra y ver las mejores 5 ideas para montar un baño en suite. ¿Empezamos?

Agrega un vestidor

Si cuentas con el espacio y recursos para montar tu propio baño en suite, por qué no hacerlo al mejor estilo de un dormitorio de revista. Una buena elección para lograrlo, es agregar un vestidor junto al baño. Además de ofrecerte comodidad, te brindará la sensación de orden y amplitud que tu estancia tanto necesita.

Luces LED: Creatividad y mucho estilo

Un baño en suite te permitirá tener tu propio espacio de aseo adaptado a tus necesidades pero también, a tu estilo. Nada mejor para brindarle ese toque moderno y personalizable a tu espacio, que con las luces LED.

Con un espejo de baño con luz perimetral, podrás regular la intensidad de la iluminación a tu gusto. Podrás darte una ducha con una luz tenue y hacer tus labores de afeitado o arreglarte con una buena iluminación frente al espejo, y todo, con la misma lámpara. 

Desconecta del resto con un rociador de ducha

Ha sido un largo día, estás cansado y solo quieres llegar a tu dormitorio, luego al baño y tener un momento de desconexión perfecto. Los rociadores de ducha, son excelentes paraaportar relajación y mejorar el estado de ánimo de cualquiera.

Además, sus increíbles y modernos diseños redondos y cuadrados de diversas medidas pueden adaptarse a la perfección sin importar de qué estilo se trate.

¿Y tú, que esperas para montar tu propio baño en suite? Acude a nuestros profesionales en Reiteman para más consejos y otras recomendaciones en reformas.

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *