color verde pastel

El color verde vuelve a ser tendencia en la decoración de interiores, atrévete a aplicar este color verde pastel que tiene una luminosidad única, creando un efecto óptico interesante y atractivo en sus distintas tonalidades, por ejemplo, verde pastel o verde mint. 

En este artículo te brindaremos 5 consejos para aplicar el color verde pastel en tu casa, así mismo, te mostraremos algunas opciones para decorar cualquier estancia de tu vivienda aplicando estas tonalidades, de manera tal que puedas combinar con otros colores y logres ese efecto suave y fresco que tanto atrae y cautiva.

Verde pastel o verde mint: tendencia

Seleccionar los colores que van a decorar tu vivienda no es fácil, sin embargo, el color verde pastel o verde mint presentan una tonalidad turquesa suave extraordinaria, siendo una de sus principales cualidades la frescura que irradian, por lo que pintar las estancias con estas tonalidades generan espacios más frescos y potencia la iluminación.

La tonalidad fría que ofrece el verde mint es excelente para viviendas con climas cálidos y espacios donde desees tener una mejor iluminación natural. Este color lo combinas fácilmente con el blanco para una mejor luminosidad. Así mismo, lo puedes acompañar con otros colores como el rosa y lavanda para conseguir un estilo vintage o el blanco y negro para un estilo más moderno.

Son variadas las alternativas que te brinda este color para la decoración de tus espacios. No es de extrañar que un color como el verde pastel que proporciona confort, relajación y prosperidad sea tendencia para la decoración del hogar.

¿Cómo aplicarlo en las diferentes estancias?

El toque fresco y vivo de color verde lo hace ideal para cualquier espacio de tu casa, se trata de un color que representa un estilo relajante, pero al mismo tiempo simboliza la vida y lo natural. Aquí te damos 5 consejos de cómo puedes emplearlo en las diferentes estancias de tu vivienda.

Perfecto para una habitación juvenil

El color verde pastel resulta fascinante para pintar una habitación juvenil, permitiendo crear un espacio fresco y tranquilo, excelente también para que tus hijos puedan estudiar. De la misma forma, puedes utilizar este color para pintar algunos muebles o armarios, incluso en la decoración de las cortinas de la habitación.

La mejor opción para tu baño

Sin duda, el color verde pastel otorgará ese toque especial de frescura y naturalidad a tu baño, puedes combinarlo con el blanco para un estilo suave y tranquilo o si prefieres con un color rosa para darle un toque femenino.

Pintando las paredes de tu salón

Pintar las paredes de color verde pastel permite crear un ambiente de armonía con cualidades antidepresivas, así pues, obtendrás un look moderno y sofisticado a la vez.

La combinación de verde con gris y toque de negro, logran un estilo más moderno, obteniendo una dosis de serenidad muy sofisticada, en definitiva un ambiente embriagador que atrapará a tus invitados.

De la misma forma, un verde mint acompañado con tonos de madera, crea un salón fresco y acogedor, esta es una combinación muy popular que ha vuelto a resurgir, gracias al poder natural que tiene.

La combinación perfecta para tu Cocina

Si dispones de un espacio pequeño en tu cocina, la combinación de verde con blanco es perfecta, ya que, crea un efecto de amplitud en el ambiente.

De igual forma, si no quieres tener todas las paredes de color verde, puedes decidirte por alguna columna y optar por unas sillas o muebles de este color, incluso puedes incorporar el refrigerador o algún electrodoméstico de color verde para un estilo más retro.

Transforma tu fachada

Así mismo, puedes atreverte a pintar la fachada de tu casa de un color verde pastel acompañado de tonalidades más oscuras que permitan obtener un toque llamativo y armonioso.

Esperamos que estos consejos te sirvan para lograr que tus espacios resalten de originalidad, de igual forma en Reiteman, empresa de reformas integrales, contamos con los mejores profesionales para asesorarte y hacer de tus estancias el sitio ideal para relajarte y reconfortarte.

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *