distribuir espacios en la reforma de tu casa

¿Deseas realizarle una reforma a tu casa pero no sabes cómo distribuirlo correctamente para sacar el mayor provecho de ello? Puedes estar tranquilo, porque hoy y siempre tenemos la respuesta a todas tus preguntas, y es que desde REITEMAN siempre tenemos las mejores recomendaciones para ti.

De esta forma, te traemos una lista de 5 magníficas ideas para distribuir los espacios en la próxima reforma de tu casa, para conseguir un renovado ambiente y poder disfrutarlo aún más.

 

¿Cómo distribuir los diferentes espacios de tu casa?

 

  1. Combina los espacios en la reforma de tu casa

Es bien sabido que una de las principales recomendaciones para aprovechar la completa dimensión de la casa es combinar (mientras sea posible) algunos espacios del mismo. Por ejemplo, hoy en día está muy emboga la unión entre la cocina, el comedor y la sala de estar creando un espacio abierto.

 

La clave de esta combinación es poder establecer y definir cada espacio entre sí sin causar ninguna molestia o desorden visual. Lo anterior puede lograrse con un muro que sirva como eje para la distribución abierta entre dichos espacios, si la necesidad de separarlos por una pared y permitiendo el uso regular de cada dimensión.

 

  1. Nueva distribución de tu casa en segundos 

¿Sabías que existe una forma de darle una nueva distribución a tu vivienda en cuestión de segundos? Así es, y es posible tan solo al utilizar paneles corredores o extensibles que separen las habitaciones de tu hogar, permitiendo que dichas áreas se separen o se unan cuando lo desees. Además, te permite reorganizar tu casa de forma muy rápida, creando diferentes ambientes cada vez que lo necesites de una u otra forma.

 

  1. Un salón, miles de usos 

Utiliza los rincones vacíos y menos pensados de tu salón para transformarlos en pequeños espacios para leer o pasar el rato entretenido con tu ordenador. Hacer de tu salón un lugar integrado por estos mencionados espacios significará un aporte de dinamismo para todo tu hogar, con un intensificado uso compartido de las habitaciones. Intenta no saturar la vista con tantos objetos y dale libertad a la creatividad, utilizando por ejemplo, asientos colgantes sin tener que perder muchos centímetros.

  1. Recibidor con almacenamiento 

Si no tienes la opción de integrar el recibidor al resto de tu vivienda, sácale provecho a su usual reducido espacio con esta idea. Integra una zona de almacenaje para colocar objetos útiles y elementos de tu armario que necesites a mano en el momento de salir. Esto ayudará significativamente a ahorrar espacio en tu armario principal y habitación. Llénalo de pequeños detalles y mantenlo ordenado, recuerda que es lo primero que verán tus visitas al entrar a tu casa.

  1. Integra tu casa con el exterior 

Potencia la dimensión completa de tu casa abriendo paso hacia tu terraza o jardín. Rompe la barrera entre el exterior y el interior, y aprovecha al máximo los beneficios de ambas experiencias para tu día a día. Agrégale detalles decorativos y útiles al exterior de tu vivienda los cuales combinen perfectamente con la armonía interna de la misma y se evidencia el balance que deseas lograr.

Utiliza estos sencillos e increíbles consejos para sacar al máximo todos los beneficios que tu hogar, sea grande o pequeña.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *