acristalamiento porches

El acristalamiento de porches ofrece una estética única y un contacto directo con el exterior. Además, el acristalado brinda la oportunidad de utilizar un ambiente exclusivo durante todo el año, que puedes disfrutar en compañía de familiares y amigos, sin preocuparte por el clima.

Son múltiples las ventajas que conseguirás acristalando tu porche, aquí te mostramos muchas de ellas y algunas ideas que desearás poner en práctica rápidamente.

Ventajas de acristalar el porche

Los porches suelen ser estancias desprotegidas en la vivienda, con el acristalamiento lograrás obtener una seguridad única en su estilo, aportando también otras ventajas. Por ejemplo:

  1. Ganarás más espacio: con el acristalamiento del porche conseguirás ganar un lugar adicional en el hogar.
  2. Uso eficiente del espacio: podrás disfrutar durante todo el año el espacio del porche, sin preocuparte por las condiciones ambientales o de temperatura.
  3. Mejor iluminación: el cristal brinda una mejor iluminación a los espacios, así mismo, una sensación de amplitud al espacio.
  4. Aislamiento térmico: a través de acristalamiento de porches, se obtiene un mejor aislamiento térmico, evitando los vientos y el frío del exterior.
  5. Reduce el ruido: sin duda, el acristalamiento de porches reduce el ruido proveniente del exterior.
  6. Libertad y confort: el paso de la luz que se filtra por el cristal y la vista obtenida otorga una sensación de libertad y confort extraordinaria.

Diferencias entre cerramiento y acristalamiento de porches

Existen varios aspectos que diferencian un cerramiento en comparación con un acristalamiento de porches, por ejemplo:

  • Al acristalar el porche tendrás acceso total al espacio exterior a través de su sistema de apertura, a diferencia de un cerramiento tradicional como indica su propio nombre, se encuentra cerrado al contacto.
  • Otra diferencia es que con el acristalamiento conseguirás una mejor visibilidad, no te pierdas una extraordinaria noche radiante o la energía que podrás disfrutar con el sol.

5 ideas para acristalar el porche

Los avances de los materiales permiten realizar el acristalamiento de cualquier tipo de porche, sin importar el tamaño o el estilo de tu vivienda. Aquí te damos 5 ideas para acristalar el porche.

Crea un salón de juego

Con el acristalamiento puedes darle diferentes usos a tu porche, por ejemplo: úsalo como un salón de juegos para invitar a tus familiares y amigos a pasar un rato diferente.

Disfruta de una comida en un ambiente especial

Sin duda, son diversas las posibilidades que se obtienen del acristalamiento de porches, Imagínate colocar un comedor que te permita disfrutar de una excelente vista, mientras te deleitas de una buena comida, ya sea, una cena durante una noche lluviosa, un desayuno en invierno o un almuerzo romántico en otoño.

Tu propio gimnasio en casa

Diseña tu propio gimnasio en casa, coloca una bicicleta estática frente al cristal y disfruta de la vista mientras te ejercitas. Resulta placentero, motivador y agradable ejercitarse teniendo acceso al exterior.

Un espacio para los más pequeños

Acristala tu porche y acondiciónalo para los más pequeños de la casa, será como jugar al aire libre, pero con la seguridad y protección que brinda el acristalamiento, dándote la tranquilidad que necesitas. De igual forma, podrás estar atento debido al control visual que te otorga el espacio.

Integrar espacios

El acristalamiento de porches te permite integrar algunos espacios de tu vivienda, por ejemplo, puedes crear una conexión con tu habitación, que al despertar disfrutes de la energía que te brindan los rayos solares.

Sin duda, son diversas las opciones que te ofrece el acristalamiento de porches, podrás crear y diseñar el ambiente que desees bajo tu propio estilo, además la apertura y bloqueo de puertas que te darán el acceso y la seguridad que tanto necesitas.

Si estás pensando en instalar este acristalamiento, confía en los profesionales. En Reiteman, Empresa de Reformas Integrales, contamos con una larga trayectoria en todos los ámbitos.

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *