Con el paso del tiempo, nos cansamos del estilo que una vez elegimos para nuestra cocina, pero no siempre podemos realizar una gran reforma. Si tu idea es reformar la cocina sin obras, te traemos 5 ideas para que transformes este espacio sin hacer uso de excesivo tiempo ni dinero.

Reformar la cocina sin obras y con pintura

Si quieres cambiar el estilo de tu cocina sin renovar el mobiliario, puedes pintar los muebles que ya tienes. La pintura para muebles es aplicable sobre aglomerados, melamina y madera maciza. Además, también puedes dar vida a los tiradores cambiando el color por uno más vibrante.

¿Azulejos? ¡No hay porqué quitarlos!

Una opción ideal para hacer desaparecer esos viejos azulejos que ya pasaron de moda es aplicando pintura, ¡parecerán nuevos! Aunque requiere tiempo y dedicación, no supone una obra ni un gasto económico significativo.

Te recomendamos el blanco como una apuesta segura, queda perfecto sobre los azulejos de la cocina, además de aportar luminosidad y combinar con cualquier tipo de ambiente.

Cambia tu encimera

Con tan sólo cambiar la encimera es posible que tu cocina de un giro de estilo impresionante. Esta opción es necesaria si esta parte de la cocina presenta desperfectos, tales como manchas, marcas o cortes.

Procura elegir un material fácil de mantener, además de resistente y duradero.

Nueva grifería

La renovación de la grifería de la cocina no es sólo cuestión de estética, sino también de practicidad.

Los modelos de grifos que salen al mercado como consecuencia de los nuevos avances tecnológicos tienen características muy ventajosas para ti y para el medio ambiente, y es que son muy ahorrativos en cuanto al consumo de agua. Actualizando la grifería, podrás ahorrar hasta en un 50%.

Renueva la iluminación

¿Has pensado lo diferente que puede lucir una estancia con la ayuda de las luces LED? La verdad es que además de ser muy sostenibles y ahorrativas, estas luces proporcionan mayor luminosidad a las habitaciones.

Son ideales a la hora de trabajar en la cocina, sobre todo en el uso de los utensilios o alimentos. Reemplaza tus bombillas por LED y ubícalas abajo o en la parte superior de tus armarios para visualizar mejor los elementos de la cocina.

Si quieres reformar la cocina sin obras, no dudes en contactar con REITEMAN, empresa de reformas en Madrid. Nos adaptamos a tu presupuesto y necesidades.

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *