Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

6 ideas y consejos para la decoración de terrazas de áticos

En Reiteman, somos expertos también en diseño de interiores para darle un nuevo estilo a tu espacio. Esta vez, como ya hicimos en diseño de terraza, queremos contarte como transformar tu terraza de ático en tu zona de relax totalmente personalizada. Sigue leyendo para conocer las mejores 6 ideas y consejos para la decoración de terrazas de áticos.

¿Qué tener en cuenta en la decoración de terrazas en áticos?

Lo mejor de decorar, es cuando llega el momento de disfrutar de los resultados. En el caso de una terraza en ático, la buena vista al exterior es la mejor compañía de cualquier estilo. Eso sí, para que todo sea tal y como deseas, es necesario tener algunos detalles en cuenta antes de comenzar a decorar.

1. Busca una buena distribución

En el momento de decorar tu terraza, uno de tus objetivo al finalizar es que siga pareciendo una terraza pero con mucho más estilo. En otras palabras, es necesario distribuir el espacio de forma estratégica para que siga luciendo como una terraza, y no como una habitación muy llena o muy vacía. Evita sobrecargar el espacio, pero no olvides priorizar lo básico para tu decoración.

2. No te olvides de la iluminación

Sin duda, la iluminación es otro punto clave fundamental en la decoración de una terraza. Y, es que aunque una u otra zona de sombra vaya bien, lo normal es que las terrazas destaquen por su buena iluminación. Por otro lado, para crear un ambiente iluminado sin que deje de ser acogedor y agradable, lo ideal es optar por guirnaldas o pequeñas luces.

3. Mobiliario para exteriores

Al tratarse de una terraza, es importante siempre escoger mobiliario específico diseñado para el exterior. No se recomienda el uso de madera en estos casos, a menos que se opte por un mantenimiento con productos adecuados para garantizar su duración a lo largo de los años.

3 ideas según tu estilo para la decoración de terrazas de áticos

Ahora bien, ya que sabes los detalles que no puedes dejar pasar desapercibido, es momento de que conozcas algunas ideas según tu estilo.

4. ¿Plantas? Un toque natural y original

Añadir un par de plantar a tu terraza, le aporta el toque de naturaleza que tu espacio tanto necesita. Y es que, a pesar de estar en ciudad, tu terraza puede permitirte estar al aire libre tanto como quieras.

5. No te olvides de un elemento importante, el agua

Nada mejor que decorar tu terraza que con algún elemento de agua. Estos elementos decorativos como fuentes o estanques pequeños, aportan tranquilidad y espiritualidad al ambiente en gran medida.

6. Mobiliario práctico y con estilo

Practicidad y estilo son dos características que deben coincidir en el momento de elegir el mobiliario de tu terraza. Los muebles independientes, auxiliares, pufs, mini-cocinas o BBQ son elementos que puede combinar a la perfección con el resto del ambiente.

Comentarios
Salva
2021-05-11 17:09:59
prueba de comentarios
reiteman
2021-05-11 17:09:29
preuba de comentarios
reiteman
2021-04-29 07:55:29
Prueba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *