Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
terraza chill out

7 ideas y consejos para reformar una terraza chill out

En este artículo, te proponemos 7 ideas y consejos para crear una terraza chill out en tu vivienda, con la cual podrás transformar tu espacio en un lugar mágico, con un ambiente relajado que te hará sentir como si estuvieras de vacaciones en tu propia casa.

Si dispones de una terraza en tu piso, vivienda u oficina, tienes en tus manos un tesoro, sobre todo en la época de verano que es el momento perfecto para reunirte con tus familiares y amigos, para pasar un rato agradable y divertido. Sin embargo, para aprovechar al máximo este espacio es vital que cuentes con una ambientación adecuada. Sigue leyendo para conocer más sobre cómo crear una terraza chill out.

7 ideas y consejos para crear una terraza chill out en un piso

No hay un estilo más apropiado para tu terraza que una decoración chill out, la cual te proporcionará un ambiente de relax y confort. Además, se trata de una decoración moderna que ofrezca una estética única y encantadora y, lo mejor de todo, es que no requieres de un gran presupuesto para su puesta en práctica, porque con algunas ideas y consejos sencillos puedes obtener el espacio de tus sueños.

1.    Muebles chill out

Primero, debes elegir el tipo de muebles para la decoración. Pueden ser de diferentes materiales, pero es recomendable evitar los acabados lujosos y brillantes. Además, es vital cubrirlos con cojines y almohadas.

Si no cuentas con un amplio presupuesto, una solución sencilla y económica es utilizar palets, los cuales brindarán un toque rústico e industrial que podrás crear tu mismo.

2.    La iluminación es la clave

Un ambiente relajado necesita de una iluminación idónea, en este caso una luz suave y acogedora. La iluminación es la clave de cualquier decoración. Si quieres crear un entorno acogedor y romántico para cuando ya no haya sol, te recomendamos una decoración con luces LED tipo guirnaldas en la terraza chill out de tu vivienda. También puedes optar por unos apliques en las paredes o algunas velas para una ocasión especial.

3.    Entre cortinas blancas

Otra idea sencilla es utilizar cortinas blancas y transparentes en la decoración, las cuales dejan pasar la luz, pero a la vez ofrecen cierta intimidad. También te ofrecen una sensación de frescura y relax.

4.    Decorar con plantas

Las plantas se conectan con la naturaleza y son perfectas para crear un entorno natural y sereno, si puedes emplear con algún tipo que desprenda aroma, mucho mejor, como el jazmín que ofrece un aroma perfecto para las noches de verano.

5.    Revestimientos para las paredes y el suelo

Para la decoración de las paredes y el suelo puedes utilizar diversos materiales. Por ejemplo, vinilos decorativos, cerámicas que imiten la madera o piedra, maderas blandas, bambú…

6.    Colores chill out

Aunque, el blanco es un color muy utilizado en la decoración chill out, puedes optar por otras tonalidades claras que contribuyan a crear ambientes serenos y relajados en tu vivienda. 

7.    Mezclando estilos

El estilo chill out permite mezclar diversos estilos, pudiendo emplear tanto materiales modernos como antiguos. Si cuentas con un amplio presupuesto puedes optar por la instalación de una pérgola, ya sea de metal o madera, que te proteja del sol y la lluvia a la vez que creas un espacio focal para el diseño de tu terraza chill out.

Con los elementos de decoración adecuados y un toque especial, puedes crear un bonito y acogedor espacio en tu terraza. En el caso de no disponer de tanto tiempo, puedes dejarlo en manos de profesionales, para que reformen la terraza chill out de tu piso en lo que desees.

En Reiteman, empresa de reformas en Madrid, te ofrecemos el mejor asesoramiento para reformar tu terraza chill out. No dudes en contactarnos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto

    Abrir chat