Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
8 ideas para baños pequeños modernos

8 ideas para baños pequeños modernos

Todo lo que necesitas para que tu baño pequeño luzca moderno te lo mostramos en este artículo, con solo algunas modificaciones en sitios estratégicos, lograrás un espacio diferente y moderno. Aquí vamos a brindarte 8 ideas para baños pequeños modernos que darán vida a tu estancia, sin perder su elegancia y aspecto funcional.

Las dimensiones de un espacio no son razones suficientes para que las rutinas de cada mañana no sean lo adecuadamente atractivas para tener una actitud positiva. Diseña tu baño pequeño y desenvuélvete serena y cómodamente en este espacio.

8 ideas para baños pequeños modernos

Los baños modernos se caracterizan por aprovechar al máximo cada centímetro del espacio, creando ilusiones ópticas de mayor amplitud. Ten en cuenta estas ideas para tu baño pequeño.

1.    Gabinetes ocultos a ras de las paredes

Personaliza completamente el almacenamiento de tu espacio y dale un aspecto moderno con gabinetes ocultos en las paredes, ideales para estilos modernos y minimalistas, además con este recurso se ampliará visualmente la estancia.

2.    Puertas correderas

Si quieres que tu baño tenga un estilo moderno, las puertas correderas no pueden faltar, además de cambiar el aspecto de tu baño, permitirá aprovechar el espacio que se necesita habitualmente para abrir una puerta convencional. Hay diferentes tipos de puertas correderas, desde encastradas a la pared hasta con rieles externos.

3.    Paleta de colores

Los baños modernos se caracterizan por utilizar una misma paleta de colores, juega con los tonos claros para maximizar visualmente los espacios, consiguiendo un efecto relajante que ayude a eliminar la sobrecarga de elementos.

4.    Muebles suspendidos

Los muebles suspendidos siguen teniendo un efecto visual de innovación. Son una idea excelente para modernizar visualmente tu hogar, además facilitan la organización del lugar.

5.    Instalación de una mampara de cristal

Evita los límites visuales, instala una mampara de cristal en la zona de la ducha, con ello conseguirás mayor amplitud al tiempo que obtienes una solución moderna y cómoda a la hora de darte un baño.

6.    Estantería abierta

Una idea muy usual en la decoración de los espacios reducidos, es la estantería abierta, la ausencia de puertas y elementos distractores contribuye a maximizar los espacios. No obstante, es fundamental el orden y la organización, deja a la vista solo los elementos imprescindibles.

7.    Instala un tragaluz

Los tragaluces son una excelente opción cuando las ventanas no son suficientes, además la iluminación es fundamental para que los espacios pequeños se vean más grandes.

8.    Grandes espejos

Los grandes espejos son un recurso muy eficaz para ampliar visualmente los espacios. También es un elemento que no puede faltar en cualquier decoración moderna.

¿Qué revestimiento o azulejo utilizar?

Los suelos y las paredes juegan un papel importante en la decoración de tu baño, elige materiales o azulejos que apenas muestren sus uniones, cuanto más grandes sean las baldosas, mejores beneficios aportarán al espacio.

Hoy en día, existen múltiples opciones en el mercado que contribuirán a darle ese aspecto actual y fresco a tu estancia, con un efecto visual de mayor amplitud, por ejemplo, uno de ellos es el microcemento, ideal para los estilos modernos e industriales. Si lo prefieres puedes utilizar materiales más innovadores como un revestimiento de cristal, tanto para el piso como para las paredes. 

En Reiteman, reformas integrales, nos caracterizamos por buscar distintas soluciones para cada espacio, contáctanos y con gusto te asesoraremos sobre esas modificaciones que harán lucir a tu estancia un nuevo estilo.

Comentarios
PATRICIA GALLEGO
2021-09-24 13:38:00
Busca el profesional más indicado para hacer la reforma que realmente quieres es fundamental. Me parece uno de los pasos más importantes. Incluso el responsable podría darte consejos y ayudarte a definir lo que quieres! muy buen post
Samanta Perez
2021-06-02 10:15:51
Muchas gracias por compartir este artículo, me ha servido de mucha ayuda y sin duda lo tomaré en cuenta para mi reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto


    Abrir chat