Escoger el revestimiento idóneo para tus suelos, es uno de los pasos fundamentales para la completa decoración de tu vivienda. Las baldosas, son la elección segura de calidad y estilo para ambientar tus suelos. Su gran gama de texturas, colores, diseños y precios asequibles las han convertido en una opción innegablemente ideal para las vivienda. ¿Pensando en cuál escoger? Aquí te dejamos algunas de las mejores baldosas baratas para suelos al igual que ya lo hicimos con suelos baratos de interior.

Baldosas baratas para interior

En el mercado, podrás encontrar una enorme variedad de opciones de baldosas para tu suelo, todas compartiendo algo en común, una calidad increíble.  Son adaptables a cada tipo de ambiente, sin embargo, algunas cuantas con cualidades específicas que se adaptan mejor dependiendo de la estancia. A continuación, te mencionamos algunas baldosas baratas para interior.

Baldosas vinílicas:

Piezas útiles y muy resistentes, hechas a base de fibras de minerales naturales y cloruro de polivinilo. Son duraderos, y a diferencia de otros suelos, aguantan hasta cierto grado de flexibilidad. Además, los suelos vinílicos son uno de los favoritos en cuanto al revestimiento interno de la vivienda, sobre todo, en localidades con altas temperaturas, pues absorben con facilidad el calor.

Baldosas de vidrio:

A pesar de ser considerado como un material frágil, las baldosas de vidrio son resistentes, y al mantenerse en constante mantenimiento disminuye sus probabilidades de daño. Pueden usarse como base escalones, o en cualquier habitación en el interior de la vivienda. Gracias a su estética, pueden ser decoradas y pintadas al gusto del consumidor.

Baldosas antideslizantes:

En lugares donde el contacto con el agua es constante, como el baño o la cocina, el suelo antideslizante es la mejor elección. Presentan texturas en relieve, que permiten el paso del agua y dan firmeza al suelo, evitando accidentes.

Baldosas baratas para exterior

Al contrario de las anteriores, estas baldosas se adaptan con mayor facilidad a los exteriores. Sus características estéticas, y de resistencia en función del ambiente la convierten en excelentes elecciones a la hora de revestir suelos de este tipo. A continuación, te dejamos algunas opciones de baldosas baratas para exterior.

Baldosas de piedra:

Su uso se limita a espacios públicos con mucha concurrencia de personas. Sin embargo, para el revestimiento del exterior de tu vivienda son de lo más recomendados. Pueden durar conservando su apariencia con los años, desgastándose de forma mínima, suponiendo un gran ahorro de dinero.

Baldosas de granito:

Otra opción bastante económica, pues su tamaño es considerablemente grande y no requiere de ningún proceso de pulido. En cuanto a exteriores, las baldosas de granito son unas de las favoritas.

Baldosas calcáreas:

Debido a su similitud con las rocas, así como durabilidad y solidez, son otras de las mejores opciones para espacios abiertos. Su superficie porosa y antideslizante es la mejor opción para evitar accidentes cerca de piscinas.

Sigue nuestras recomendaciones, y elige la mejor opción en cuanto a baldosas baratas para suelos.

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *