Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Baños de diseño: 7 ideas y consejos

Los baños de diseño combinan perfectamente lo funcional con lo práctico, sin embargo, resulta imprescindible tener en cuenta los diferentes estilos decorativos a la hora de realizar una reforma en este espacio.

De igual forma, la decoración moderna es parte de su diseño, apostando por el uso de materiales nobles y duraderos. En este articulo te ofreceremos 7 ideas y consejos para la reforma de tu baño.

Baños de diseño según el estilo

Seleccionar un estilo decorativo es fundamental a la hora de remodelar tu baño, por ello es vital que valores las características de cada uno de ellos.

Moderno: los baños de diseño moderno, tiene un colorido atrevido donde cada detalle es un elemento que aporta y cuenta, además se utilizan productos tecnológicamente avanzados para ofrecer un espacio funcional y cómodo.

Rústico: Los baños rústicos cuentan con un estilo donde materiales como la piedra o madera son indispensables.

Industrial: se caracteriza por incluir materiales crudos con ciertas estructuras al desnudo, resaltando sus diseños sencillos y funcionales.

Zen: potencia la serenidad y la relajación con colores claros y materiales naturales como la madera y el bambú, suelen tener una influencia japonesa.

Vintage: es un estilo que te ofrece la oportunidad de integrar algunos detalles del pasado para tu decoración.

Clásico: tiene un estilo de decoración confortable y refinada, donde el mobiliario cumple doble función con piezas decorativas y zonas para el almacenamiento.

Minimalista: los baños de diseño minimalista son una tendencia en la decoración, acabados en dos colores sobrios y elegantes, grandes cerámicas con estantería moderna.

7 ideas y consejos para baños de diseño

Cada estilo aporta un toque personal y diferente, no obstante, ten en cuenta estas ideas y consejos a la hora de reformar esta estancia.

1.    Colores que inspiren

Los baños de diseño tienden a utilizar muy pocos colores ya que la atención se centra en las piezas sanitarias, mobiliario, grifería y los revestimientos.

2.    No restes valor a la iluminación

La iluminación del baño debe ser de calidad, utiliza distintos tipos de lámparas en especial alrededor de los espejos, ya que, esta es una zona donde te cepillas los dientes, te lavas el rostro y te maquillas.

3.    Baño con encimera

La encimera aporta un estilo moderno y funcional al espacio, utiliza cestas o algunos envases modernos para mantener  la zona en orden.

4.    Utiliza gresite

Una forma única de revestir las paredes y el suelo es utilizando el gresite. Se trata de un material que gracias a sus dimensiones permite crear hermosas formas, además de que gracias a su alta resistencia ante la humedad es ideal para utilizar en ciertas áreas.

5.    La importancia de las mamparas

Las mamparas permiten separar la zona de la ducha o bañera de una forma elegante y moderna, además el cristal crea la sensación de un espacio más amplio, también puedes optar por cristales opacos que preserven la intimidad.

6.    Sanitarios suspendidos

Cuando lo primordial es el espacio, los sanitarios suspendidos son una excelente opción que también facilita la limpieza del baño.

7.    Sustituye la bañera por una ducha

Sustituir la bañera por una ducha aporta múltiples beneficios, por ejemplo, mejora el acceso a la zona de la ducha, hay un consumo más eficiente del agua, se gana más espacio, entre otros.

Si quieres un baño de diseño opta por soluciones prácticas y simples, en Reiteman Madrid, empresa de reformas generales, nos ocuparemos de cada detalle, donde tu comodidad es nuestra prioridad.

Comentarios
Salva
2021-05-11 17:09:59
prueba de comentarios
reiteman
2021-05-11 17:09:29
preuba de comentarios
reiteman
2021-04-29 07:55:29
Prueba