El microcemento es un material que se ha utilizado mucho para el revestimiento de suelos y paredes, sin embargo, hoy día se ha vuelto una tendencia en la decoración de interiores, el estilo continuo que brinda a los espacios es cada vez más cautivador, además, sus diferentes acabados otorgan una personalidad única. Aquí conocerás las características y ventajas de los baños de microcemento, un material con el que no solo puedes revestir suelos y paredes, sino que también sirve para la construcción y elaboración de muebles.
Dadas las propiedades del microcemento resulta muy apropiado para el revestimiento de los baños, es un material elaborado a partir del cemento junto con una mezcla de resinas y otros polímeros, capaz de aportar una variedad de colores. Sin duda los baños de microcemento cuentan con unas características únicas frente a otros materiales.
Observa algunas de ellas.
El microcemento es un material muy fácil de trabajar, si cuentas con profesionales especializados podrás reformar tu baño en muy poco tiempo, logrando obtener múltiples ventajas entre las cuales se destacan:
Los baños de microcemento tienen características y ventajas sobresalientes frente a otros materiales, no obstante, recomendamos que su aplicación sea realizada por un profesional especializado, ya que, sus propiedades y acabados dependen de su correcta instalación. La aparición de fisuras puede terminar generándote costes elevados.
En REITEMAN, empresa de reformas generales, contamos con una larga experiencia en la instalación de microcemento, no te arriesgues y contacta con expertos.