Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Fotos de reformas de baños con antes y después

Te vamos a mostrar fotos de baños reformados antes y después para que puedas ver el cambio radical que se puede realizar cuando te encuentras en buenas vamos. Si quieres un baño que presuma de estilo y funcionalidad, encontrarás inspiración en las diversas imágenes que vamos a compartir contigo.

Detrás de cada espacio se esconde un diseño y asesoramiento donde buscamos aunar estética y funcionalidad, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Con una serie de cambios acertados para modificar el aspecto de tu estancia, sin importar el tamaño de tu baño, ya sea grande o pequeño, una idea fresca y moderna, puede representar toda una nueva experiencia.

Ejemplo de fotos de baños reformados antes y después: un cambio radical

En este diseño de reforma de baño en Legazpi cambiamos la bañera por un plato de ducha para ofrecer un nuevo acabado, ganando espacio y siendo más funcional, luminoso y con una apariencia moderna.

Algo que se puede apreciar en muchas imágenes de reformas de baños antes y después que compartimos es que el diseño pasa a ser anticuado e insípido a ser moderno y alegre. Y aquí tienes un buen ejemplo de ello:

 

 

Antes de la reforma este baño ofrecía un desplazamiento engorroso, tanto para acceder a la bañera como al WC, su apariencia era notablemente antigua y aburrida con una combinación de colores desactualizados y sin ningún atractivo visual.  

En ocasiones, algunos cambios representan toda una revolución. Este es el caso de esta reforma de baño en Madrid que tuvo como protagonista la sustitución de una bañera por un plato de ducha, ofreciendo un espacio adicional para la instalación de una mampara de cristal. La misma permitió ampliar visualmente el espacio, además de darle un acabado moderno y lujoso.

De igual forma, fue instalada una columna de ducha termostática redonda, para maximizar la experiencia en el momento de la ducha. Por otro lado, se cambió por completo el color rojo del suelo por un acabado moderno de pizarra negra de Colorker, el cual muestra una textura fina y elegante, el mismo material que fue utilizado en la ducha. 

¿El resultado? Un baño moderno y actual.

Los azulejos antiguos de las paredes fueron sustituidos por cerámica Demos blanca de mayor tamaño, 25x70cm, con el propósito de ampliar visualmente el espacio, además de crear un elegante y moderno contraste con la superficie del suelo.

El resultado final de este baño de 5 m2 se ve a simple vista, mostrando una estética visual más amplia, sin recargar las paredes. En esta reforma se aprovechó el área de la ducha para instalar una pequeña estantería, la cual sirve para colocar productos de higiene y cuidado personal, ofreciendo un acceso rápido y cómodo. ¿Cuál es el precio de esta reforma integral de baño? Esta reforma tuvo un coste ligeramente inferior a 5.000 euros.

Otros dos ejemplos de reformas de baños antes y después

Podríamos estar horas y horas mostrándote ejemplos de cambios radicales que hemos hecho, pues somos expertos en mejorar las instalaciones y darle un toque totalmente distinto a los baños de la vivienda. Aquí te dejamos otro ejemplo que también muestra un cambio de estilo más que profundo:

 

Y aquí te dejamos otro antes y después de la reforma de baño, como ves son tan distintos que parece que estemos ante un baño totalmente distinto, y eso que en las fotos no se aprecia tan bien como en vivo y en directo.

 

Baños reformados: diseños actuales

Los diseños actuales de baños buscan esa armonía perfecta entre lo funcional y estético contribuyendo con el ahorro energético. En el pasado quedaron esos acabados florales y anticuados que en su época resultaban muy atractivos, con una cantidad de accesorios innecesarios que empequeñecen los espacios.

Uno de los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de reformar un espacio, es saber jugar con las tonalidades de los materiales y, más aún en espacios reducidos, un baño no tiene por qué ser de grandes dimensiones para tener un aspecto moderno.

En un espacio pequeño todos los detalles importan, Si te gusta ver baños reformados antes y después, aquí puedes ver más ejemplos de nuestras reformas de baños. Y si estás pensando en reformar el tuyo, contáctanos en el 685 126 265 y te asesoraremos para el mejor resultado.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Solicítanos presupuesto sin compromiso



    • Garantía de 2 años
    • Financiación
    • Seguros de responsabilidad civil
    • Asesoramiento: "Le recogemos y llevamos a ver materiales a una de nuestras exposiciones"
    REFORMAS MADRID

    Reformas integrales y parciales en las siguientes zonas

    Abrir chat