Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
cambiar suelo casa

Cambiar el suelo de una casa: Precio y tipos

Si vas a comenzar una reforma en tu hogar, ya sea a nivel parcial como integral, y quieres saber cuál es el precio de cambiar el suelo de casa, hoy en Reiteman,  empresa de reformas en Madrid, te contamos los diferentes tipos y precios de suelos que existen.

No lo pienses más, y comienza con la reforma de tu casa que tantos años llevas pensando de la mano de los mejores profesionales y con la mejor calidad.

Tipos de suelos para cambiar en casa: Precio

Suelo de madera

Una de las opciones más populares para renovar tu suelo son las de madera. Es de los materiales más resistentes, y se puede instalar encima del suelo anterior siempre que sea lo suficiente resistente.

En la actualidad, existen diversos suelos que imitan la madera a la perfección. Sin embargo, instalar un suelo de madera natural supone ciertas ventajas obvias como su estética y durabilidad. El precio de instalar suelo natural ronda los 80 euros/m2.

Suelo laminado

Al igual que la opción anterior, el suelo laminado es una opción bastante estética y resistente; pero mucho más económica. También es muy fácil de limpiar y mantener. En el mercado, podrás encontrar una enorme variedad de acabados resistentes al lavado y al sol.

Debes tener en cuenta que el suelo laminado suele producir un efecto de aire, levantándose en algunas partes. No resiste tan bien como la madera, pero su coste de renovación es realmente bajo. Su precio de instalación es de aproximadamente 26 euros/m2.

Suelo cerámico

Los suelos cerámicos son la opción más práctica y duradera de todas. Tiene una gran gama de acabados que ofrecer, es fácil de limpiar y no tendrás necesidad de renovarlo en mucho tiempo. En viviendas con niños y mascotas, este tipo de suelo es perfecto.

También funciona bien en las zonas con mucho tránsito de personas como baños, cocinas y exteriores. Su precio es de aproximadamente 28 euros/m2.

Suelo porcelánico

El suelo porcelánico es muy similar a la cerámica, pero mucho más resistente y con un acabado impermeable. Esto se debe gracias a su proceso de horneado, el cual al ser más largo causa vitrificación concediendo menos impurezas y mejorando su calidad.

Es más duradero que la cerámica, por lo que se recomienda también en sitios muy transitados. Su precio de instalación es de alrededor 10 euros/m2.

Mármol o piedra natural

Su aspecto elegante y sofisticado lo convierten en uno de los suelos preferidos en la actualidad. Los acabados opacos van bien en viviendas con aspecto rústico, mientras que el mármol con brillo es perfecto para las decoraciones lujosas y elegantes.

Instalar piedra natural en tu vivienda puede costarte aproximadamente 55 euros/m2.

¿Quieres cambiar el suelo de tu vivienda? No dudes ni un minuto más, y contacta con nuestros expertos de Reiteman,  empresa de reformas en Madrid, para conocer cuál es la opción que mejor se adapta a tu presupuesto y a tu vivienda.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Contacto