Las casas de pueblos reformadas disponen de ese encanto acogedor que enamora. Si quieres hacer algunas reformas en tu vivienda para modernizar tu casa has llegado a lugar correcto. Aquí encontrarás una gran cantidad de ideas que te permitirán transformar tu espacio en un abrir y cerrar de ojos.
De esta manera, no tendrás que vivir en una casa de pueblo sin abrazar una bonita estética, además muchas de las ideas aquí plasmadas también le brindarán confort y funcionalidad a tus espacios.
Una adecuada reforma podría convertir una casa vieja con décadas de abandono, en un espacio único que refleje la elegancia y el buen gusto.
Aunque modernices tu espacio, siempre es vital que muestres ese toque rústico que nos hace trasladar al pasado, y qué mejor forma de hacerlo que, a través de una pared de piedra o ladrillo visto.
Es una forma sencilla de renovar tu estilo decorativo, el cual combinará muy bien con un concepto abierto y moderno.
Dale un toque único y moderno a tu hogar con la construcción de un arco de entrada semicircular. Se trata de un diseño actual que encajará perfectamente en tus estancias con paredes altas.
Si quieres causar un impacto visual instala una puerta corredera de cristal, la cual te ayudará a llenar de luz tus estancias. También puedes optar por instalar separadores de cristal para dividir algunas áreas.
Si tienes algunas piezas dañadas en tu suelo, una forma de recuperarlo es combinándolo con otros materiales, para esta tarea puedes optar por unas baldosas hidráulicas, las cuales aportarán un colorido acabado.
Aprovecha la superficie de tus paredes para construir armarios empotrados, los cuales pueden funcionar como una especie de biblioteca.
El microcemento es un material que aportará un acabado moderno, conservando ese toque rústico e industrial, el mismo ofrecerá una superficie continua de gran resistencia y durabilidad. Ideal para la reforma de la cocina.
Dale vida a una de tus estancias con una galería de arte, también puedes apostar por algún tipo de material visual, juega con la iluminación empleando lámparas focales.
Si dispones de un segundo piso es importante que conozcas todo lo que puedes conseguir con una nueva escalera, hoy en día existen nuevos materiales e infinidad de diseños que aportarán una increíble estética. Por supuesto, también puedes optar por renovar tu escalera actual, lo cual dependerá de su estado y diseño.
Si te ayuda, aquí te dejamos fotos de una casa antigua antes y después. Las casas de pueblo reformadas ganan mucho potencial, en Reiteman, empresa de reformas integrales en Madrid, te garantizamos los mejores resultados, con una atención personalizada. Contáctanos para que luzcas una casa de pueblo reformada y bonita.