Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
casas de pueblo reformadas

Casas de pueblos reformadas: Ideas

Las casas de pueblos reformadas disponen de ese encanto acogedor que enamora. Si quieres hacer algunas reformas en tu vivienda para modernizar tu casa has llegado a lugar correcto. Aquí encontrarás una gran cantidad de ideas que te permitirán transformar tu espacio en un abrir y cerrar de ojos.

De esta manera, no tendrás que vivir en una casa de pueblo sin abrazar una bonita estética, además muchas de las ideas aquí plasmadas también le brindarán confort y funcionalidad a tus espacios. 

Ideas para casas de pueblos reformadas

Una adecuada reforma podría convertir una casa vieja con décadas de abandono, en un espacio único que refleje la elegancia y el buen gusto.

1.    Coloca una pared de piedra o ladrillo visto

Aunque modernices tu espacio, siempre es vital que muestres ese toque rústico que nos hace trasladar al pasado, y qué mejor forma de hacerlo que, a través de una pared de piedra o ladrillo visto.

2.    Pinta tu mobiliario de blanco

Es una forma sencilla de renovar tu estilo decorativo, el cual combinará muy bien con un concepto abierto y moderno.

3.    Construye un arco de entrada

Dale un toque único y moderno a tu hogar con la construcción de un arco de entrada semicircular. Se trata de un diseño actual que encajará perfectamente en tus estancias con paredes altas.

4.    Paredes o puertas de cristal

Si quieres causar un impacto visual instala una puerta corredera de cristal, la cual te ayudará a llenar de luz tus estancias. También puedes optar por instalar separadores de cristal para dividir algunas áreas.

5.    Recupera tu suelo

Si tienes algunas piezas dañadas en tu suelo, una forma de recuperarlo es combinándolo con otros materiales, para esta tarea puedes optar por unas baldosas hidráulicas, las cuales aportarán un colorido acabado.

6.    Aprovecha las grandes paredes

Aprovecha la superficie de tus paredes para construir armarios empotrados, los cuales pueden funcionar como una especie de biblioteca.

7.    Reviste tu cocina con microcemento

El microcemento es un material que aportará un acabado moderno, conservando ese toque rústico e industrial, el mismo ofrecerá una superficie continua de gran resistencia y durabilidad. Ideal para la reforma de la cocina.

8.    Crea una galería de arte

Dale vida a una de tus estancias con una galería de arte, también puedes apostar por algún tipo de material visual, juega con la iluminación empleando lámparas focales.

9. Construye una nueva escalera

Si dispones de un segundo piso es importante que conozcas todo lo que puedes conseguir con una nueva escalera, hoy en día existen nuevos materiales e infinidad de diseños que aportarán una increíble estética. Por supuesto, también puedes optar por renovar tu escalera actual, lo cual dependerá de su estado y diseño.

Si te ayuda, aquí te dejamos fotos de una casa antigua antes y después. Las casas de pueblo reformadas ganan mucho potencial, en Reiteman, empresa de reformas integrales en Madrid, te garantizamos los mejores resultados, con una atención personalizada. Contáctanos para que luzcas una casa de pueblo reformada y bonita.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto

    Abrir chat