Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
casas reformadas

Casas reformadas antes y después

Hoy en Reiteman queremos mostrarte algunos ejemplos de casas reformadas antes y después para que veas como puede quedar la reforma de tu vivienda.

Si estás pensando en reformar tu hogar y necesitas ayuda, te invitamos a echarle un vistazo al antes y después de algunos de nuestros trabajos. Toma la mejor decisión, y elige a nuestros expertos como tu empresa de reforma de confianza.

Ejemplo de fotos de casas reformadas antes y después

Una de nuestras últimas reformas en Aranjuez, fue esta vivienda donde se buscaba sobre todo dar mucha más luz a la vivienda, y lo conseguimos satisfactoriamente. En cuanto al diseño de la vivienda, todos nuestros esfuerzos se enfocaron en la puerta de cristal que va desde el pasillo hasta la cocina.

A su vez, instalamos una puerta corredera de lo más elegante con el propósito de suponer un ahorro en espacio respecto a las aperturas tradicionales. También se realizaron cambios significativos en cuanto a pintura, y una nueva mampara para el baño.

Otros ejemplos de reformas de viviendas

En esta ocasión, reformamos una vivienda en Corralejos-Barajas donde se anularon las tomas en el baño, se instaló una tarima nueva y se realizó la pintura de toda la casa en liso (terrazas, baño, cocina, habitaciones, etc). Además, se instalaron 3 puertas, se construyó un nuevo armario y se cambiaron los circuitos de calefacción.

Uno de los principales propósitos de realizar esta reforma fue ampliar el espacio hacia el salón. Para ello, se eliminó el pasillo, y todas las habitaciones cuentan con acceso directo al salón. En cuanto al estilo, nos enfocamos en brindarle un aspecto moderno. Para esto, nos vino de maravilla la ayuda de las ventanas en estructuras de hierro forjados con las vigas a la vista.

Más adelante en otra reforma en Arganzuela, nos adentramos a una reforma integral un poco más modesta en una vivienda de 55 m2. El propósito de esta obra era ir al ritmo de la restauración de la iglesia ubicada al frente. Se buscó dar la mayor conexión con la iglesia, dejando todo tipo de ladrillo, vigas o piedra a la vista.

En diseño, se destacan elementos como la carpintería de hoja oculta, el suelo tipo cemento con baldosas octogonales, estructura de hierro en cerrajería interior, etc.

Si estás buscando reformar tu vivienda, en Reiteman, empresa de reformas integrales en Madrid, llevamos años realizando grandes reformas. No dudes en contactarnos y seguir de cerca nuestros proyectos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto