El precio del césped artificial ha pasado de ser utilizado únicamente para espacios deportivos, a ocupar locales, espacios públicos, terrazas y un gran número de jardines. Su increíble realismo, y sus fabulosas características te harán querer tenerlo en tus espacios exteriores. Así que lee hasta el final y descubre todo lo que necesitas saber sobre el césped artificial y sus beneficios.
A diferencia del césped artificial con fines deportivos, el césped para jardines o decorativo debe cumplir con ciertas características un tanto distintas. Para instalar un césped artificial de calidad en tu espacio, debe tener las siguientes propiedades:
Si estás pensando en ambientar tus espacios exteriores con césped artificial, seguramente quieras saber cuáles son las partes que lo componen.
En cuanto al precio del césped artificial, oscila entre los 10 y 40 euros/m2 sin tener en cuenta la instalación. Por su parte, existen ciertos componentes que pueden afectar el presupuesto. Según la calidad de los materiales, o bien la cantidad empleada al precio puede sumársele entre 5 a 10 euros/m2. Además, hay otros productos opcionales que también pueden afectar los costes en cuanto al mantenimiento del césped. Desinfectantes, limpiadores, ambientadores, y repelentes son algunos ejemplos.
Por su parte, el coste de instalación puede variar según el tipo de terreno y sus condiciones. Sobre una terraza, el precio puede oscilar desde 6 euros/m2 y 30 euros/m2 sobre un terreno regular.
En el mercado puedes conseguir una gran cantidad de tipos de césped artificial ideales para cualquiera de tus espacios exteriores así como otros tipos de suelos aptos para exterior si prefieres una alternativa al césped artificial. Contacta con Reiteman Madrid, empresa de reformas integrales, para mejor asesoramiento en la instalación de tu césped artificial.