Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
chaise longue

Chaise Longue: Tipos. ¿Cuál elegir y dónde comprarlo?

Si estas buscando reformar tu salón, te recomendamos incluir un chaise longue, un mueble cómodo y con estilo que no puede faltar en tu nuevo salón moderno.

Si has optado por esta opción moderna y confortable, has llegado al lugar correcto, ya que aquí, te hablaremos un poco sobre los distintos tipos, además de cuál elegir y dónde puedes comprarlo.

¿Qué es un chaise longue?

Un chaise longue o chaiselongue es un tipo de sofá de origen francés con forma de “L”, cada vez más utilizado, el cual dispone de un brazo más largo que el resto, ofreciendo una postura cómoda que permite el apoyo total de las piernas, lo que resulta muy cómodo para leer, echarte la siesta, ver la tele o revisar tus dispositivos.

Tipos de chaise longue

Los sofás chaise longue están disponibles en una gran variedad de tamaños, texturas y colores, atendiendo diferentes necesidades.

Chaise longue con arcones

La gran mayoría de los modelos chaise longue ofrecen un espacio para almacenar, depende del modelo, pero suele estar ubicado debajo del asiento más largo, donde podrás guardar tus cojines, almohadas, mantas o cualquier otro elemento.

Chaise longue con cama

Esta opción te ofrece una alternativa para esas visitas inesperadas o para ver tu TV de forma cómoda, sin preocuparte por quedarte dormido. También es el sofá perfecto para aquellos que requieren de una cama extra, la cual no estará visible mientras utilices el sofá.

Chaise longue con asientos reclinables

Es un sofá que cuenta con unos asientos deslizantes que se pueden extender de forma individual, para ofrecer un espacio más amplio a la hora de estirar tus piernas. Generalmente, funcionan con ruedas integradas de forma manual.

Chaise longue partido

Es un modelo versátil que cuenta con un módulo movible, ideal para aquellos que constantemente mueven sus muebles con el fin de modificar la apariencia del salón.

Chaise longue con rinconera

Es una opción muy elegante que suele incluir cabeceros altos en lugar de ante brazos. Se trata de un diseño muy moderno que ofrece una postura muy cómoda.

Chaise longue relax

Este sofá trabaja con un motor que permite cambiar o elevar la zona del reposapiés, igualmente el área de respaldo para reclinarlo a la postura deseada, es un modelo moderno de diseño ergonómico que se ajusta a tus necesidades.

¿Cuál elegir?

Para elegir el chaise longue adecuado debes valorar, primero el lugar de colocación. Así mismo, sus dimensiones, selecciona un modelo que no sature el salón.

La función que va a desempeñar, también juega un papel importante, ya que, no es lo mismo un sofá poco utilizado en la biblioteca, que uno que utilizarás para una zona de juego o entretenimiento.

Igualmente, en base a su funcionalidad debes optar por un tipo de tapicería. Si tienes mascotas opta por un material resistente, hoy en día encontrarás una gran variedad de opciones, en tela, con tratamientos anti manchas, de pieles sintéticas y naturales.

Otro aspecto a considerar es el color, ten en cuenta que la decoración de tu salón girará en torno a tu sofá, si no dispones de un amplio espacio opta por tonalidades claras, darán más sensación de amplitud.

¿Dónde puedes comprarlo?

Si ya sabes cuál elegir, en Reiteman Madrid, empresa de reformas integrales, buscamos también el diseño y confort para nuestros clientes, y por ello, ofrecemos la compra de sillones y sofás en Madrid en una exhibición permanente con más de 2.000 metros cuadrados donde podrás adquirir uno de nuestros modelos, elaborados en una gran variedad de telas y pieles, en distintos colores, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto

    Abrir chat