Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
Ampliar cocina con terraza: Ideas y consejos

Cocina con terraza: Ideas y consejos

Ampliar la cocina con terraza es una de las mejores opciones si eres uno de esos fanáticos que quiere estar al aire libre. Sin embargo, pocos se atreven a instalar este tipo de cocina al no saber cómo empezar la distribución de la misma.

Pero tranquilo, porque si quieres tener una cocina en pleno contacto con la naturaleza, no tienes de qué preocuparte. Y es que en Reiteman, empresa de reformas integrales en Madrid, hemos preparado para ti algunas ideas y consejos que te pueden ayudar a crear una cocina con terraza. Así que empecemos

¿Qué materiales utilizar para las cocinas con terraza?

Como es de suponer, las cocinas exteriores como las ubicadas en terrazas, están expuestas a cambios drásticos del clima dependiendo de su ubicación. Por tanto, se recomienda un mínimo de protección en los materiales utilizados. Entre los materiales recomendados para este tipo de cocina se encuentran:

·         Poliestireno de alta densidad.

·         Acero inoxidable.

·         Madera tratada.

·         Cocina de obra.

¿Cómo debe ser el diseño de una cocina exterior?

Los profesionales del sector recomiendan que las cocinas exteriores sean diseñadas en formas de U o L para aprovechar al máximo el espacio. Detalles como no colocar la zona de calor cerca de la zona de refrigeración, son recomendaciones que debes tener en cuenta.

Coloca tu área de cocción cerca de las zonas que puedan dar sombra o cerca de objetos que puedas utilizar para cubrir como toldos, sombrillas, plantas, etc.

¿Que tipo de electrodomésticos utilizar?

En función del tipo de comida que quieras preparar al aire libre, podrás elegir tus electrodomésticos ideales. Parrillas, planchas y quemadores, puedes elegir si ponerlos fijos o portátiles, eléctricos, de leña, etc.

Eso sí, ten en cuenta tus opciones y tu presupuesto. También debes tener presente el uso que le darás a tu cocina, si será diario o solo en verano.

Pon tu mobiliario al aire libre

El diseño de tu terraza sumará puntos extra a tu cocina. El ambiente al aire libre es ideal para acompañar cualquiera de tus comidas, además de crear el espacio ideal para prepararlos.

Una cocina con terraza al aire libre facilita la experiencia de cocinar, y crea un espacio único para disfrutar de las comidas con amigos o familia.

En Reiteman te asesoramos sobre todo lo que necesites saber sobre como tener tu propia cocina con terraza.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto

    Abrir chat