Precio de cocina con isla

Agregar algunos muebles o elementos a tu cocina, puede ser una gran solución si la falta de espacio y la poca versatilidad son un problema. Este es el caso de las cocinas con isla, un elemento en tendencia gracias a sus múltiples ventajas. Sigue leyendo para conocer más sobre los increíbles beneficios de tener una isla en tu cocina y sus precios.

Ventajas de cocina con isla

Como ya hablamos anteriormente, sobre las ventajas de cocinas con islas, en los últimos años, las cocinas con isla han cobrado un protagonismo importante gracias a su estética y funcionalidad. Con su ayuda, tu cocina puede pasar de ser muy simple estéticamente y nada práctica a una estancia completamente útil con un gran diseño.

Pero, ¿Es realmente una isla el elemento que tu cocina necesita? Para ayudarte a tomar la mejor decisión para tu cocina, hemos traído algunas de las más destacas ventajas de tener una isla.

Contribuye para un mejor almacenamiento y distribución

Usualmente, las islas de cocina cuentan con cajones y compartimentos útiles para guardar utensilios y demás herramientas. También pueden contener el fregadero y/o la estufa, así como un horno para conseguir una distribución de espacio mucho más funcional y práctica.

Diseño de última tendencia

Con una cocina con isla, contarás con una cocina cómoda, moderna y a la moda. Esta elección es realmente versátil, por lo que permite convertir el diseño de tu cocina en lo que más desees. Desde una imagen ultramoderna hasta una más sobria con un toque más tradicional, las islas de cocina lo permiten todo.

Puede ser construida a medida

En cuanto a su tamaño y forma, además de su estilo como mencionamos antes, una isla de cocina es totalmente personalizable. Ofrece una amplia gama de posibilidades de instalación para cualquier cocina, sin importar su tamaño. Sin embargo, para que sea realmente funcional, es necesario que cuente con un espacio mínimo indispensable.

Propicia una buena convivencia

Así es, tal y como estás leyendo, una isla de cocina es capaz de estimular la convivencia en tu cocina. ¿Cómo es esto posible? Pues sencillo, una isla es útil ya sea para participar en grupo en una actividad en este espacio o para separar dos ambientes como la sala o el comedor, creando una cocina abierta y más interactiva.

Precios de una cocina con isla

Como es de esperar, el precio de  instalar una cocina con isla dependerá de ciertos aspectos. El estado de tu cocina, la calidad de los materiales, tus preferencias y ubicación son sólo algunos de estos factores.

Sin embargo, es posible hacer una aproximación para que tengas una idea de cuánto puede costar poner una isla en tu cocina. Una reforma de cocina donde se incluya la isla que deseas, incluyendo gastos de electricidad, materiales, fontanería, mobiliario y mano de obra, puede sobrepasar los 10.000 €.

Entonces, ¿Estás listo para poner una fabulosa isla en tu cocina? Si la respuesta es sí, no dudes en contactar a nuestros expertos en Reiteman, empresa de reformas en cocinas, para un presupuesto más personalizado.

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *