Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
neolith colores

Cocinas modernas con Neolith. Colores 2022

Descubre los distintos diseños y colores del Neolith para tener una cocina más moderna y elegante.

Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre este material en auge del que todo el mundo habla.

Neolith

En los últimos años han aparecido diferentes materiales para la construcción de encimeras y cocinas entre ellos el Neolith, un material resistente y duradero.

Las propiedades de las encimeras Neolith están ligadas íntimamente con las materias primas de las que se compone. El granito, el feldespato y el cuarzo, le dan dureza y fuerza a este material, y los minerales del sílice y el vidrio, le otorgan estabilidad química.

El Neolith es un material perfecto para dar versatilidad y modernidad a tu cocina. Puedes mezclarlo con diferentes acabados y estilos según sean tus necesidades.

¿Por qué elegir una encimera de neolith para tu cocina?

Las encimeras de Neolith empezaron a comercializarse en 2009, y desde entonces son una de las favoritas del público para las cocinas. Su resistencia al rayado y a las altas temperaturas la hacen ser un material muy solicitado.

Esta actividad permite combinarlo con otros materiales y crear así cocinas rústicas, cocinas modernas o clásicas.

Es un material con muchísimas aplicaciones que incluso se ha utilizado para las fachadas. Puedes utilizarlo para revestir tus muebles de la cocina o solo para tu encimera, sea donde sea quedará perfecto.

Una de sus grandes ventajas es que permite diversos acabados en diferentes colores que pueden llegar a imitar otros materiales como la madera, metal o el mármol.

Colores Neolith

Como hemos mencionado antes este material te permite combinarlo con otros pero en sí mismo ya te ofrece diferentes colores. También puedes obtener de él diferentes texturas y acabados. En la actualidad los colores de Neolith en tendencia para este 2022 son:

Classtone

Esta gama resalta la belleza de las piedras naturales si eliges uno de estos colores para tu encimera obtendrás una cocina elegante y lujosa que no dejará a nadie desapercibido.

Fusion

Este estilo mezcla el estilo industrial con materiales naturales. Una propuesta atemporal consigue dar a tu cocina una personalidad atrevida y diferente.

Iron

La colección Iron cuenta con una originalidad única. El hierro da una fuerza única y dinámica a tu espacio, dando todo el protagonismo a tu encimera.

Colorfeel

Crea colores como el de la Luna o el humo. Descubre esta gama que permite integrar la naturaleza con el estilo arquitectónico de tu cocina. Colorfeel se adapta a distintas tendencias y estilos.

Timber

Descubre la calidez de la madera en esta colección única. Su juego de colores naturales ofrecerá un gran dinamismo a tu estancia.

Steel

Si quieres inspirarte en el acero, la colección Steel es la apuesta más vanguardista y urbana. Sus acabados metalizados te transportarán a un mundo más cosmopolita e innovador para hacer tu espacio único. El precio de Neolith es accesible, no es de los más caros, pero tampoco de los más baratos. Además, como has podido comprobar el Neolith, es un material versátil que te ofrece grandes ventajas y posibilidades. Si te has decidido por reformar tu cocina en Madrid y quieres que uno de sus colores esté presente en ella, te recomendamos preguntar a nuestros profesionales de Reiteman, empresa de reformas integrales en Madrid, para que te asesores con las últimas tendencias en cocinas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Contacto