Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

¿Cómo calcular el presupuesto de una reforma integral?

Si reformar tu vivienda, oficina o cualquiera de tus espacios está en tus planes, seguramente querrás saber cómo calcular el presupuesto de una reforma integral.

Nada mejor que tener en mente cual será el coste aproximado de tu reforma antes de consultar con cualquier empresa de reformas integrales. Si no sabes por dónde empezar, aquí te contamos cómo calcular el precio de una reforma integral sin fallar en el intento.

3 pasos para calcular el presupuesto de una reforma integral

Toma medidas del espacio

¿Ya decidiste que cambios realizar? Entonces es momento de ponerte en marcha y comenzar a calcular el coste de tu reforma. Para eso, lo primero que debes hacer es tomar las medidas exactas del espacio. Deberás conocer tanto las medidas de la superficie total de tu propiedad, como las de sus diferentes divisiones.

Para ayudarte, puedes apoyarte en los planos o bien recurrir al viejo método de la cinta métrica, papel y lápiz. Así, podrás conocer de forma exacta cuantos metros serán reformados. Estos datos te permitirán sacar un cálculo más cercano a la realidad.

Selecciona los materiales

Es bien sabido que en cuanto a reformas, es posible encontrar ciertos materiales más caros que otros. En función de los materiales elegidos podría tratarse de un presupuesto bajo o superior a la media.

Por ejemplo, si decides instalar encimeras de mármol en tu cocina en vez de un material más asequible como la madera, el valor de tu reforma integral aumentará. Para ahorrar algunos euros, recomendamos que descartes aquellos materiales muy costosos pero sin sacrificar la calidad del resultado final de tu reforma.

Realiza cálculos reales

Una vez que conozcas todos los espacios a reformar en tu espacio, es el momento de utilizar una calculadora para conocer a detalle el precio de la obra.

En Reiteman Madri, empresa de reformas integrales, contamos con la opción de presupuesto online. Es importante que nos indiques toda la información que puedas aportar, tipo de espacio, metros cuadrados, número de baños, habitaciones, cocina, puertas, ventanas, etc, de esta forma, el presupuesto será los más aproximado posible.

Y para hacerte una idea, también te puede ser de utilidad este presupuesto paso a paso para hacer una reforma integral.

Una vez cuentes con un presupuesto aproximado del coste que llevará tu reforma, podrás tomar decisiones y seleccionar aquella empresa que te ofrezca mayores garantías. Para ayudarte, aquí te dejamos unas ideas de cómo elegir una empresa de reformas.

Además, en Reiteman Madrid, contamos con un servicio de financiación que te hará más fácil poder llevar a cabo la reforma que desees.

Comentarios
Samanta Perez
2021-06-02 10:15:51
Muchas gracias por compartir este artículo, me ha servido de mucha ayuda y sin duda lo tomaré en cuenta para mi reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto


    Abrir chat