Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
sofá cama

¿Cómo comprar el sofá cama perfecto?

Si sueles tener invitados que se queden a dormir en casa te habrás preguntado más de una vez cómo comprar el sofá cama perfecto. Se trata de un mueble convertible más famoso, y además de ser cómodo, puede ser funcional y de calidad.

¿Pero cómo elegir el ideal? Aquí trataremos de resolver esa duda con estos útiles consejos para elegir el sofá cama ideal. Así que no dejes de leer hasta el final.

4 consejos antes de comprar tu sofá cama

Antes que nada, define lo que realmente quieres

Lo primero que debes hacer es definir cuáles son tus necesidades y qué es lo que realmente estás buscando. Si solo quieres un sofá, lo más recomendable es que elijas uno convencional que cubra tus deseos.

Pero si deseas algo más funcional, que tal vez puedan usar tus familiares si van de visita y deciden quedarse a dormir, definitivamente, necesitarás un sofá cama. Además, debes ajustarte al presupuesto que tengas disponible para evitar gastar más de lo esperado.

El diseño también importa

Al elegir un este tipo de sofá, debes asegurarte de que combine con el diseño y decoración de tu salón, y de tu vivienda. Por ejemplo, si tu casa tiene una decoración minimalista, no tendría demasiado sentido comprar un sofá cama de estilo rústico.

Afortunadamente, las tendencias modernas son bastante flexibles y no deberías tener demasiados problemas para encontrar el adecuado.

No te olvides probar tu sofá cama antes de comprarlo

Esto puede ser algo determinante al comprar el sofá cama perfecto, así que si elegiste el que más te ha gustado, no dudes en probarlo. Asegúrate de que al sentarte, el mueble tenga la profundidad de asiento adecuada, además de tener un buen marco o armazón que pueda soportar el peso sin problemas.

Al ser un sofá cama, debes estar seguro de que el mecanismo para pasar de mueble a cama funcione a la perfección. También es importante verificar la tela de la tapicería y constatar que sea una buena calidad. Algo que no puedes dejar de observar es lo cómodo que es, si los cojines tienen el acolchado ideal y que tengas las dimensiones que estás buscando.

¡Cuidado con las medidas!

Nada puede ser peor que comprar un mueble y que al llegar a tu casa te des cuenta de que no cabe por la puerta. Así que, para evitar esta “tragedia” saca tu cinta métrica y asegúrate de que las dimensiones del mueble se ajusten al espacio en el que lo piensas colocar, y que por supuesto, entre en tu vivienda sin problemas.

Te recomendamos que tengas en cuenta las medidas de ancho y de alto del sofá, así como la profundidad del mismo.

En Reiteman, empresa de reformas en Madrid, te ofrecemos la oportunidad de  cambiar tu sofá o sillón, con nuestra exposición enfrente de la Plaza de toros de Las Ventas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto

    Abrir chat