Qué empresa escoger para hacer la reforma de nuestra casa

Cuando nos decidimos a hacer una reforma en nuestra casa, sabemos que esto va a representar una inversión de dinero y tiempo. Precisamente al hablar de dinero sabemos que la inversión generalmente es elevada y queremos que esta remodelación se lleve a cabo por profesionales del sector, que nos den la seguridad de un trabajo de calidad y en los tiempos establecidos.

Pero el hecho de realizar una reforma también supone una búsqueda de la mejor empresa o al menos la que mejor pueda cubrir nuestras necesidades y que se adapte a nuestro presupuesto sin sacrificar la calidad en el trabajo que queremos. Por tanto, la elección de la empresa de reformas dependerá del éxito de la misma, por lo que debemos hacer lo posible por tomar en cuenta todos los aspectos posibles como presupuestos, materiales, ltiempos de entrega, entre otros.

Y si tú estás en pensando en realizar una reforma en tu hogar y aún no sabes la empresa que la hará, te recomendamos leer los siguientes consejos que tal vez puedan ayudarte a tomar la mejor decisión.

Consulta la trayectoria, experiencia y prestigio de la empresa de reformas

Este paso es primordial para garantizar el éxito de la reforma de nuestra casa. Por eso debes ser muy cauteloso en el momento de elegir.

Sólo parate a pensar lo que podría pasar si tomas una decisión apresurada y el trabajo no resulta ser lo que estabas esperando, eso supondría un gran gasto adicional ya que seguramente tendrías que contratar a  otra empresa que corrija todo lo que haya salido mal en la remodelación.

Por eso es mejor asegurarnos y consultar e indagar sobre las empresas que son de nuestro agrado, ver comentarios de clientes anteriores y hacer también nuestra propia evaluación de acuerdo al comportamiento y trato de sus representantes hacia nosotros, así como sus años de experiencia en el sector. Puesto que al menos teóricamente, una empresa que se haya mantenido por mucho tiempo en un mercado tan competitivo debe significar que es competente.

Compara presupuestos para la reforma de nuestra casa

Si bien es cierto que siempre pensamos en la economía y la reducción de nuestros gastos, no debemos decidirnos impulsivamente por el presupuesto más bajo sin antes valorar todos los aspectos que se especifican en los mismos, como el uso de materiales de primera (asegúrate de que te ofrezcan materiales resistentes y duraderos) y la calidad del trabajo, recuerda aquel viejo refrán de “lo barato sale caro”. La calidad no tiene precio.

Consulta planes de financiación

Principalmente si se trata de una obra de gran envergadura, consulta los planes de financiamiento que ofrecen algunas empresas de reformas (especialmente grandes empresas), tal vez esto pueda aligerar tus gastos y el pago de toda la reforma.

Verifica los tiempos de entrega

Existen empresas que dan fechas de fin de las obras totalmente inverosímiles y sospechosamente cortas y que al final resultan siendo un verdadero fraude. Por eso te recomendamos que consultes los tiempos de entrega que ofrecen la o las empresas que tengas en mente contratar y eso si, deja que todo se desarrolle a su tiempo, ya sabes que del apuro solo te va a quedar el cansancio.

También es recomendable contratar una empresa que tenga su radio de acción cerca de tu domicilio, de manera que pueda haber flexibilidad en los desplazamientos y en los horarios de trabajo y que además cuente con la tecnología necesaria para llevar a cabo esta tarea sin problemas y teniendo a mano herramientas que puedan mostrarnos los avances de la reforma a medida que se va desarrollando.

Reiteman Madrid cuenta con una larga trayectoria que abarca todos los ámbitos: reformas integrales, reformas de locales y oficinas, reformas de baños, reformas de cocinas, incluyendo todos los servicios tales como albañilería, fontanería, pintura, electricidad, carpintería, diseño de interiores…Por tanto no tendrás que buscar más empresas. Nosotros nos encargamos de todo lo que afecte a tu reforma y además contamos con la opción de financiación.

Si quieres un presupuesto personalizado, no dudes en contactar con nosotros en el 685 126 265 o a través del email info@reiteman.com

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *