Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
como hacer una terraza de obra

Como hacer una terraza de obra: Ideas y paso a paso

Tener tu propio oasis de relajación en tu vivienda puede costar mucho menos trabajo de lo que piensas. ¿Quieres conocer cómo hacer tu propia terraza de obra en casa? En Reiteman te lo contamos, así que sigue leyendo para conocer algunas de las mejores ideas para hacer una terraza de obra en tu vivienda.

¿Cómo hacer una terraza de obra de hormigón? Paso a paso

El hormigón es de los mejores materiales para realizar una terraza de obra. Su principal característica atractiva es que se trata de un material realmente económico, sin mencionar lo resistente que puede llegar a ser. Además, puede destacar como un elemento arquitectónico excelente en tu terraza.

Aquí te dejamos el paso a paso para crear tu terraza de obra con hormigón en tu vivienda.

·         Prepara el terreno: en otras palabras, deberás compactar y nivelar la superficie de este. La clave de una excelente ejecución es en el buen trabajo de la base.

·         Marcar el espacio: en este paso deberás delimitar el espacio donde se encontrará tu terraza.

·         Fijar los puntos de referencia: coloca los tacos y fija los puntos de referencia para darle la forma que deseas a tu terraza.

·         Encofrar: con la ayuda de listones de madera, deberás encofrar el área para luego colocar la malla a medida.

·         Mojar la superficie: para evitar que el suelo absorba el agua de la losa, es necesario humedecer su superficie.

·         Coloca las líneas de hormigón: estas servirán para que la losa quede con el espesor deseado.

·        Vaciar el hormigón: para luego ser extendido por toda la superficie.

·   Alisado: con la ayuda de una regla de aluminio, se deberá ir compactando la superficie.

Ideas para una terraza de obra

Como ves, crear una terraza de obra es menos complicado de lo que parece. Sin embargo, otro de los pasos a seguir más complejos es la distribución y decoración de tu terraza. Para ayudarte, aquí te dejamos unas cuantas ideas para tu terraza de obra.

·         Césped artificial: ¿Hay algo mejor que sentirse en la naturaleza, incluso sin estarlo? Instalando césped artificial en tu terraza puedes crear este efecto.

·         Plantas: una terraza sin plantas, sería igual que una cocina sin refrigerador, un espacio totalmente incompleto.

·         Mobiliario: y no cualquier clase de muebles, si no muebles low cost. Los modelos en madera son la mejor opción para terrazas.

·         Iluminación:  las luces tenues son ideales para ofrecer un aspecto de confort a tu terraza. No dudes en utilizarlas. En Reiteman, empresa de reformas integrales en Madrid, te ayudamos a realizar este trabajo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto

    Abrir chat