Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
quitar gotelé precio

¿Cómo quitar gotelé? Precio

Si quieres darle un nuevo estilo más moderno y elegante a las paredes de tu vivienda y necesitas saber cómo quitar el gotelé y su precio, hoy lo vemos en Reiteman, empresa de reformas integrales en Madrid.

Sigue leyendo este post para averiguar cómo hacer una reforma de pintura y cuánto puede costarte.

¿Cómo quitar el gotelé?

Existen dos formas de deshacerte del gotelé de tus espacios: raspado y cobertura. El raspado consiste en rozar el gotelé hasta eliminarlo completamente, al finalizar solo basta con alisar la pared y pintarla. No quedarán rastros de gotelé por ninguna parte.

Otra solución es cubrir el gotelé, un método comúnmente utilizado en techos. A continuación, te contamos con más detalle ambas técnicas.

Raspado de gotelé

El raspado de pared se lleva a cabo con una lijadora, lo que supone un trabajo arduo y poco limpio. De igual forma, sigue siendo un método ideal para deshacerte del gotelé. Lo primero que debes hacer es humedecer la pared para ablandar la pintura, y una vez se haya filtrado lo suficiente, comenzar a lijar con una máquina especial.

Al finalizar el proceso de lijado, se recomienda imprimar la superficie para alisarla por completo para después pintarla. Es un proceso un tanto complejo, sobre todo, si no tienes experiencia en este tipo de obras.

Cubrir gotelé

Si raspar el gotelé te parece muy aparatoso, existe una alternativa mucho más fácil y limpia. Es ideal para las superficies donde el disolvente y el raspado no son suficientes. Para comenzar, protege tus elementos presentes en la superficie como enchufes e interruptores.

Después, aplica la pasta especial y alísala con mucha paciencia. Al ser más densa que la pintura, esta pasta permite obtener una superficie totalmente lisa. Para secar, se recomienda sellar con un proceso de imprimación. Por último puedes pintar tus paredes con las últimas tendencias en pintura decorativa.

En ambos casos, tú mismo puedes deshacerte del gotelé, sin embargo, en Reiteman te ofrecemos ayuda profesional para garantizar superficies lisas y sin imperfecciones. Nuestra experiencia y recomendaciones nos avalan.

¿Cuánto cuesta quitar gotelé?

El precio de quitar gotelé puede variar dependiendo de la empresa de reformas que elijas para realizar tu obra. En Reiteman, nos encargamos de ofrecer presupuestos en reformas asequibles adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

En la actualidad, el precio de quitar gotelé por metro cuadrado puede variar según el tipo de pintura de tu vivienda. Por lo general, el precio de quitar, alisar y pintar temple es de entre 18 y 20 euros/m2. En el caso de la pintura plástica, el precio ronda los 25 euros/m2.

Si estás pensando en deshacerte del viejo gotelé de tus paredes, el momento es ahora. Contacta con nuestros expertos en obras de Reiteman, además, contamos con sistemas de financiación para tu reforma.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Contacto