Cuando tienes tu propio negocio, debes estar al tanto de un sinfín de aspectos. Los horarios, servicios, deudas y facturas son los principales temas que ocupan los pensamientos de los empresarios.

Una de las mayores preocupaciones es que las facturas de los servicios no alcancen cifras exageradas, ya que podrían ocasionar efectos directos sobre los beneficios de la compañía.

En ocasiones, los negocios  hacen un uso inadecuado de la luz, utilizándola cuando no es necesario, olvidando luces encendidas, etc. Esto provoca un gasto innecesario pero significativo a la hora de pagar la cuenta.

Por eso, los propietarios de empresas se preguntan: ¿cómo puedo lograr un ahorro en la factura de la luz de mi negocio? Resolvemos tus dudas sobre el tema.

Identifica cuál es tu verdadera necesidad y ajústate a ella

Si no sueles tener problemas como un corte inoportuno de electricidad y no posees aparatos eléctricos que consuman mucha luz al mismo tiempo, puedes plantearte ajustar un poco la tarifa reduciendo la potencia del servicio contratado.

Es posible ahorrar entre 500 y 2.000 euros en tu factura de la luz reduciendo los servicios.

Reduce el consumo

Es bien sabido que un buen negocio debe ofrecer siempre una primera impresión positiva. Para ello, es clave la iluminación, lo que no quiere decir que abusemos del uso de la misma.

Las luces LED son un aliado de confianza en el ahorro energético. Con ellas puedes ahorrar hasta un 80% en tus facturas, recuperarás la inversión en menos de cuatro años.

Utiliza herramientas ideales para el ahorro

Algunas empresas utilizan aparatos eléctricos sin botón de apagado. Puedes hacerte con una regleta con un botón que te permita encender o apagar los aparatos enchufados cuando lo necesites.

Otras ideas para ahorrar dinero en tu factura de la luz, son colocar temporizadores en los aparatos que lo permitan y utilizar detectores de presencia en las habitaciones con luz artificial.

Déjate asesorar por profesionales

Si en tu negocio es necesario un alto consumo de energía, pero no sabes cómo controlarlo para que tu factura no se dispare, contrata expertos en el tema. Existen empresas, cuya tarea se basa en llevar el control de las facturas de la luz.

Y si estás pensando en hacer reformas en tu local comercial, no dudes en contactar con REITEMAN, que te ayudarán a hacer de tu negocio un establecimiento más eficiente en cuanto a electricidad. Llama al 685 126 265 o entra en www.reiteman.com.

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *