Algunas veces nos apetece hacerle algún que otro cambio a la decoración de nuestro hogar. Queremos algo nuevo y diferente, pero lejos de tener que hacer un gasto realmente innecesario. ¿Conoces los vinilos decorativos para las ventanas?

La innovación y creatividad, son dos aspectos que definen la decoración del vinilo para ventanas, una opción realmente asequible para cualquiera. Sigue leyendo para enterarte cómo es realmente esta increíble modalidad.

Vinilos decorativos: Una opción de gran demanda

Los vinilos decorativos se han convertido en una de las opciones más demandadas en la actualidad. Y no es para menos pues sus increíbles precios, su fácil colocación y su gran variedad de modelos le dan a cualquier estancia una gran versatilidad en las ventanas. Por si fuera poco, ofrecen la posibilidad de prescindir de cualquier modelo, dando paso a otro totalmente nuevo y diferente para darle un aspecto recién renovado a cualquier espacio.

Fácil de colocar

Además de resultar realmente rápido, vestir tus ventanas con vinilos no requiere de ningún tipo de obra especializada. No necesitas ser un experto para poder lograrlo. El único requisito para su colocación es que los cristales estén bien limpios antes de empezar.

Comienza con cortar con las tijeras, cúter, lápiz o rotulador (dependiendo del material y el color del vinilo). Prosigue ejerciendo presión con un paño seco sobre la superficie, para así eliminar el aire acumulado entre el material y el cristal. Con la ayuda de la paciencia y un poco de práctica lograrás resultados estupendos en pocos minutos y sin mucho esfuerzo.

Variado y adaptable

Desde el más colorido hasta el más minimalista y sencillo, así son los vinilos decorativos para ventanas con su amplia variedad de modelos. Vinilos que permiten la entrada de luz, pero dejarán paso a la intriga al interrumpir la visibilidad a través de ellos. Simples y con detalles cuidadosos, originales y distintos. Imitando texturas y materiales específicos. Todos adaptables a la gran cantidad de gustos y estilos decorativos.

Además de sus características, puedes elegir diseños que vayan al compás con el resto de la decoración de tu hogar. Pop art, sky lines, tipografía, flores, puntos, estilo oriental y muchos más. Cada uno de ellos es adaptable a cualquier material.

Ideales para interiores o exteriores, los vinilos decorativos han llegado para quedarse. Así que…¿ a qué esperas para darle vida a tus ventanas con vinilos decorativos? Con un poco de imaginación y gusto podrás incorporarlos a tu hogar de una forma fantástica.

Y si necesitas ayuda en el diseño de interiores de tu casa, contacta con Reiteman en el 685 126 265. Te haremos un proyecto personalizado según tus gustos y presupuesto.

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *