Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
copete de encimera

Copete de encimera: Tipos

Cuando se instala o renueva la encimera deseamos que todo luzca perfectamente integrado, mostrando un acabado continuo e impecable, es ahí donde el papel del copete de encimera cobra importancia, siendo indispensable conocer los diferentes tipos.

Algunos son rectos, biselados, redondos, entre otros, fabricados en una gran variedad de materiales, pero lo cierto es que gracias a los copetes de encimera tu espacio no solo lucirá bonito, también estará correctamente sellado.

¿Qué son y para qué sirven los copetes de encimera?

Los copetes para encimeras también se conocen con el nombre de perfil, zócalo o remate, siendo piezas claves de cara al resultado final de una reforma de cocina.

Del mismo modo, el copete para encimera no solo sirve para rematar la encimera, también es una pieza fundamental que impide cualquier derrame o filtración, así como la acumulación de polvo y suciedad, ya que, su instalación se realiza en el lado más próximo de la pared.

Básicamente, cumple una función importante para evitar que el agua u otro líquido dañe cualquier tipo de encimera para cocina o penetre en el mobiliario, sin mencionar sus atributos estéticos los cuales brindan una adaptabilidad perfecta, cubriendo u ocultando las irregularidades de los distintos materiales.

Tipos de copetes para encimeras

En el mercado encontrarás una gran variedad de copetes para encimeras según el material de fabricación, también en base a su forma geométrica. Conoce entonces, algunos de los más habituales por los cuales el público se decanta para el diseño de su cocina.

Copetes de metal

Los copetes de metal son una de las opciones más costosas, pero también son una de las más duradera, entre los cuales se destacan:

Copetes de madera

Por lo general, son utilizados en las encimeras del mismo material, sus cualidades varían según el tipo de madera. Es muy común su instalación con bordes rectos, las mismas brindan un hermoso acabado que destaca en muchas ocasiones por sus venas y detalles únicos.

Copetes de PVC

Se trata de un material eficaz para sellar los espacios entre la encimera y la pared. Ofrece una gran variedad de opciones en cuanto a diseños y colores, garantizando ese acabado perfecto.

Copetes de piedra

Al igual que la madera varía según el material, sin embargo, los copetes de piedra destacan por su firmeza y durabilidad, al igual que su resistencia a la abrasión.

Los copetes de cocina son piezas fundamentales en el diseño ofreciendo una serie de ventajas frente a la abrasión, humedad, hongos, entre otros. Además, su proceso de instalación es bastante sencillo, sin embargo, si deseas obtener los mejores resultados, lo ideal es dejar este trabajo en manos de profesionales.

Si deseas reformar tu cocina e instalar un copete de cocina, en Reiteman, empresa de reformas integrales en Madrid, te ofrecemos los mejores profesionales.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto

    Abrir chat