Una terraza Chill Out es ideal para pasar tiempo con familia y amigos, admirando todo lo que este estupendo espacio tiene para ofrecer. Y es que además de relajado, dinámico y fresco, el estilo de decoración de terrazas Chill Out es mucho más fácil de crear y a un coste más bajo de lo que seguramente piensas. Por eso en este artículo te queremos enseñar a crear tu propia terraza Chill Out low cost.. 

Decoración de las terrazas Chill Out 

Tanto si cuentas con una terraza cerrada como abierta, lo que se pretende con este tipo de terraza, es obtener un ambiente ideal para compartir con amigos y familia, debes prestar mucha atención al proceso de decoración de tu terraza. El mismo, puede determinar si tu espacio será cómodo y relajado o incómodo y mal organizado. Existen varias fórmulas a seguir para lograr la decoración ideal para tu terraza. Una de ellas, es contratar una empresa o decorador profesional que te guíe y que en este caso, por supuesto domine la decoración Chill Out.

Por otro lado, una forma más rápida y económica de hacerlo es aprendiendo a realizar este tipo de decoración por ti mismo. De esta manera ahorrarás tiempo y dinero.

Partes de tu terraza chill out low cost

 Muebles Chill Out 

Uno de los principales y más visualmente llamativos aspectos de una decoración  Chill Out son los muebles. Procura amueblar tu terraza teniendo en mente la comodidad y tranquilidad que quieres aportar a tu espacio. En cuanto a materiales, este estilo no se rige por ninguno en particular. Sin embargo, se recomienda evitar por completo los acabados lujosos y muy llamativos.

Colores Chill Out

A pesar de que el color blanco es predominantemente en este estilo, siempre es necesario añadir un toque colorido para agregar frescura al ambiente. Evita los colores agresivos y dale libertad a la combinación de colores pasteles.

Accesorios Chill Out 

Diversidad y variedad, son las características que identifican los accesorios de este estilo. Adornos de todo tipo, barbacoas, plantas, flores, chimeneas, muebles auxiliares, todos pueden formar parte de un mismo espacio. Lo importante es saber cómo combinarlos sin sobrecargar la dimensión reducida o amplia de tu terraza.

Paredes Chill Out

En relación a las paredes, es ideal contar con distintos revestimientos que además de decorar sirvan como aislantes. Los cuadros, cerámicas, vinilos decorativos y macetas colgadas pueden formar parte de tus paredes aportando armonía al lugar, siempre y cuando no resten espacio.  

Iluminación Chill Out 

Es importante saber qué tipo de iluminación necesitamos para este tipo de ambiente. Un ambiente relajado de este tipo nos pide una luz tenue y acogedora. Utiliza, toldos, sombrillas, cortinas, pérgolas o tejados de bambú para evitar una iluminación molesta. Para la noche, utiliza focos regulables de intensidad para así aprovechar la calidez que la luz de las velas, los candelabros y las guirnaldas pueden ofrecer. 

Crear tu propio ambiente Chill Out en tu terraza en mucho más sencillo de lo que creías, y lo cierto es que necesitas tan solo combinar algunos muebles y objetos que logren transmitirte tranquilidad. Saca el máximo partido a tu creatividad y disfruta de tu nuevo espacio..

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *