Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
cuanto cuesta hacer un baño desde cero

Cuánto cuesta hacer un baño desde cero 

Si has ampliado la familia, o crees que un cuarto de aseo extra te facilitaría mucho las cosas, hoy en Reiteman, empresa de reformas en Madrid, te contamos cuánto cuesta hacer un baño desde cero.

Si bien es cierto que es un tipo de obra que requiere tiempo y dinero, valdrá totalmente la pena. Sigue leyendo nuestro post de hoy, para obtener toda la información que necesitas.

Presupuesto desglosado paso a paso

Cada estancia es totalmente distinta según sean sus medidas, necesidades y el diseño. Por eso, lo ideal es consultar siempre a un profesional antes de llevar a cabo una obra de esta magnitud. Sin embargo, lo ideal es conocer al menos un poco sobre en qué va a consistir el proyecto y cuánto puede costar.

A continuación, vamos a desglosar los procesos que conlleva este tipo de reforma para ayudarte a tener un presupuesto orientativo:

Fontanería, instalación eléctrica y albañilería

Por lo general, la fontanería y las instalaciones suponen algo más del 50 % del presupuesto final de estas obras. Este punto es uno de los más determinantes en el precio final. Por eso, nuestra recomendación es comparar varios presupuestos para conocer el precio medio de mercado.

El precio de la albañilería para un baño desde cero varía en función de las condiciones con las que empezamos la obra. Debes asesorarte muy bien con un profesional experto en este punto, para adaptar los cambios que deseas a tu estancia.

¿Sabías que realizamos reformas integrales en Aranjuez? así es, estamos presentes en la mayoría de municipios de la Comunidad de Madrid.

Sanitarios

El precio de los sanitarios y su instalación dependen principalmente de tu elección. Principalmente, la calidad de los sanitarios y el número de instalaciones que incluyamos es lo que va a determinar el precio. Hoy en día, existen todo tipo de diseños y medidas, que incluyen además materiales con precios muy variados.   

Revestimientos

Por último pero no menos influyente, los revestimientos del cuarto de baño varían su precio en función de los metros cuadrados del baño. Para los espacios reducidos, podrás encontrar precios muy económicos. Mientras más grande sea el baño, mayor será la cifra final del presupuesto.

¿Cuánto cuesta hacer un baño desde cero?

Teniendo en cuenta cada uno de los puntos anteriores, hacer un baño desde cero puede variar mucho de precio. El presupuesto final de este tipo de obras puede oscilar entre los 6.000 y los 9.000 euros en función de la calidad de los materiales elegidos, y los metros cuadrados del espacio.

Pide tu presupuesto de tu reforma en Madrid a nuestros profesionales de Reiteman.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Contacto