Si estás pensando en hacer un cambio en tu vivienda y quieres descubrir cuánto cuesta pintar un piso de 90 metros, estás de suerte porque hoy en Reiteman, empresa de reformas integrales en Madrid, te lo contamos.
Conoce de la mano de los mejores profesionales, que debes tener en cuenta para tu presupuesto.
Cada vivienda es distinta, y no se puede crear un presupuesto sin saber las condiciones de cada proyecto o si además, hay que quitar el gotelé. A continuación, te contamos cuáles son los factores que pueden influir en el presupuesto para pintar tu vivienda:
Como puedes imaginar, no es lo mismo pintar un apartamento de 50 m2, que pintar un piso de 100 m2. La superficie es el factor que más influye a la hora de realizar un presupuesto, aunque también han de considerarse otros aspectos.
En el mercado podrás encontrar una gran variedad de estilos y marcas de pinturas. Según cuál elijas el precio puede variar significativamente, pero recuerda que es importante que tenga un buen acabado.
Es posible que dependiendo de la localidad en la que te encuentres, los precios varíen. También dependerá de la oferta y la demanda.
Dependiendo de cómo se encuentra la estructura que deseas pintar (techos, paredes, acabados…), el precio será uno u otro, ya que es probable que si no se encuentra en buen estado, haya que hacer trabajos previos que suban considerablemente el presupuesto.
Cuanta más cantidad de pintura se vaya a necesitar, mayor botes de pintura y por lo tanto más gasto. En general, los colores oscuros requieren muchas más capas de pintura que los claros.
Otro factor que también influye, es la elección del color de la pintura. Normalmente, los tonos más claros como los blancos y grises, tienen un precio más bajo en el mercado. También influirá si eliges uno o más colores, papel pintado o diseños personalizados.
Antes de comenzar una reforma de pintura en tu vivienda, debes saber que no consiste solamente en pintar, antes se deben de llevar a cabo unos pasos determinados para que la reforma se realice correctamente:
Teniendo en cuenta toda esta información, el precio aproximado de pintar un piso de 90 m2, varía entre los 800 y 1200 €. Dependiendo de los trabajos previos, la calidad de la pintura y otros aspectos ya mencionados, el precio final será uno u otro.
Para pintar tu vivienda es importante que cuentes con un equipo especializado, así te aseguras de que todo salga correctamente y no sea una chapuza. En Reiteman, reformas de viviendas en Madrid, contamos con los mejores profesionales que te asesorarán durante todo el proceso. No dudes en llamarnos al 685 126 265 o pedir un presupuesto para pintar tu vivienda desde nuestra web. Además, te invitamos a que veas nuestros proyectos antes y después en reformas, donde también encontrarás diversos proyectos de pintura como esta reforma de pintura en Getafe o esta otra reforma de pintura en La Latina.