Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
cuánto cuesta pintar un piso de 90 metros

Cuánto cuesta pintar un piso de 90 metros

Si estás pensando en hacer un cambio en tu vivienda y quieres descubrir cuánto cuesta pintar un piso de 90 metros, estás de suerte porque hoy en Reiteman, empresa de reformas integrales en Madrid, te lo contamos.

Conoce de la mano de los mejores profesionales, que debes tener en cuenta para tu presupuesto.

Factores que influyen en el precio para pintar tu piso

Cada vivienda es distinta, y no se puede crear un presupuesto sin saber las condiciones de cada proyecto o si además, hay que quitar el gotelé. A continuación, te contamos cuáles son los factores que pueden influir en el presupuesto para pintar tu vivienda:

Superficie

Como puedes imaginar, no es lo mismo pintar un apartamento de 50 m2, que pintar un piso de 100 m2. La superficie es el factor que más influye a la hora de realizar un presupuesto, aunque también han de considerarse otros aspectos.

Calidad del material

En el mercado podrás encontrar una gran variedad de estilos y marcas de pinturas. Según cuál elijas el precio puede variar significativamente, pero recuerda que es importante que tenga un buen acabado.

Localidad

Es posible que dependiendo de la localidad en la que te encuentres, los precios varíen. También dependerá de la oferta y la demanda.

Condiciones del espacio

Dependiendo de cómo se encuentra la estructura que deseas pintar (techos, paredes, acabados…), el precio será uno u otro, ya que es probable que si no se encuentra en buen estado, haya que hacer trabajos previos que suban considerablemente el presupuesto.

Número de manos

Cuanta más cantidad de pintura se vaya a necesitar, mayor botes de pintura y por lo tanto más gasto. En general, los colores oscuros requieren muchas más capas de pintura que los claros.

Color

Otro factor que también influye, es la elección del color de la pintura. Normalmente, los tonos más claros como los blancos y grises, tienen un precio más bajo en el mercado. También influirá si eliges uno o más colores, papel pintado o diseños personalizados.

Pasos para pintar un piso de 90 m2

Antes de comenzar una reforma de pintura en tu vivienda, debes saber que no consiste solamente en pintar, antes se deben de llevar a cabo unos pasos determinados para que la reforma se realice correctamente:

  • Trabajos previos: antes de pintar es importante que protejas tus muebles, puertas, ventanas…con plástico y cinta aislante. Así, evitarás que se dañen si la pintura salpica.
  • Cubrir desperfectos: para cubrir las partes desniveladas, se utiliza una masilla que alisa la superficie.
  • Imprimación: para superficies como el cemento o el ladrillo en la que hay muchos poros, se recomienda antes alisar la superficie con imprimación.
  • Pintura: ya hemos llegado al paso que tanto estabas esperando. Antes de ello debes elegir el tipo y la marca de la pintura que quieres utilizar, así como el tono o los diseños.

¿Cuánto cuesta pintar un piso de 90 metros?

Teniendo en cuenta toda esta información, el precio aproximado de pintar un piso de 90 m2, varía entre los 800 y 1200 €. Dependiendo de los trabajos previos, la calidad de la pintura y otros aspectos ya mencionados, el precio final será uno u otro.

Para pintar tu vivienda es importante que cuentes con un equipo especializado, así te aseguras de que todo salga correctamente y no sea una chapuza. En Reiteman, reformas de viviendas en Madrid, contamos con los mejores profesionales que te asesorarán durante todo el proceso. No dudes en llamarnos al 685 126 265 o pedir un presupuesto para pintar tu vivienda desde nuestra web. Además, te invitamos a que veas nuestros proyectos antes y después en reformas, donde también encontrarás diversos proyectos de pintura como esta reforma de pintura en Getafe o esta otra reforma de pintura en La Latina.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Contacto