¿Cuánto cuesta poner hormigón impreso en Madrid? Precio por m2

En la actualidad el hormigón impreso ha cobrado mucha popularidad, no en vano se caracteriza por ser un material con alta resistencia muy demandado para los espacios exterioresSi estás pensando colocar este pavimento en tu casa y quieres saber ¿cuánto cuesta poner hormigón impreso en Madrid? Te daremos sus características y el precio por m2, para que transformes los espacios en ambientes modernos.

Los beneficios del hormigón impreso

Para empezar, el hormigón impreso es un tipo de pavimento compuesto por cemento, materiales áridos (arena, gravilla, entre otros), agua y pigmentos que le permiten la diversidad de colores. Al colocarlo en el suelo se le agrega resina transparente para sellarlo y darle ese toque de brillo y resistencia al hormigón.

El hormigón impreso se utiliza mayormente en superficies horizontales, es pigmentado y posee un bajo relieve. Sus diseños se crean con moldes para simular formas de piedra, adoquines, baldosas o pizarras y entre otros.

Su existencia data desde hace aproximadamente unos 30 años y actualmente se ha convertido en el material favorito para las construcciones, ya que, la calidad es sorprendente y su precio accesible.

Precio del hormigón impreso por metro2 en Madrid

Un aspecto que resalta del hormigón impreso es su excelente precio frente a otras opciones de materiales de construcción. Pero, no por ser una alternativa accesible quiere decir que su calidad sea baja. Al contrario, la excelencia que puedes obtener si lo colocas en tus espacios es magnífica.

En el mercado vas a encontrar diversos precios que van desde 20 a 40 euros aproximadamente, estos dependerán de los agregados estéticos que contenga el hormigón impreso. Sin embargo, sigue siendo una alternativa muy accesible y regularmente si quieres colocarlo en espacios amplios hay empresas que ajustan los precios ofreciendo ofertas muy tentadoras.

¿Por qué elegir hormigón impreso en Madrid?

El hormigón impreso goza de múltiples beneficios y ventajas que lo convierten en un material maravilloso para las construcciones exteriores en Madrid, aunque también puede emplearse para interiores y en las paredes.

Pero, ¿por qué elegir hormigón impreso en Madrid?

  1. Porque es un material totalmente accesible con alta calidad.
  2. Porque su resistencia es sorprendente, no tendrás de qué preocuparte durante los cambios climáticos.
  3. Porque sus diseños son decorativos, estéticos y modernos ajustados a las tendencias actuales.
  4. Porque no requiere de un mantenimiento costoso ni complicado. Con la aplicación de resina al menos cada dos años se mantendrá hermoso.
  5. Porque su instalación no requiere de obras mayores.
  6. Porque es resistente al fuego y a los agentes químicos.
  7. Porque es anti resbalante y el peso no lo daña.

Si quieres lucir un suelo bonito, con diseños originales y un acabado decorativo impecable no dudes en colocar hormigón impreso, su precio es verdaderamente accesible.

¡No esperes más y pídenos presupuesto en el 685 126 265!

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *