Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
Cuánto cuesta la reforma de un baño de 3 metros

¿Cuánto cuesta reformar un baño de 3 metros? Presupuesto paso a paso

Antes de ver cuánto cuesta la reforma de un baño de 3 metros, es importante que conozcas las características y detalles para la reforma de este tipo de baños. Aquí te mostraremos algunas modificaciones que puedes implementa junto a una guía de cuánto cuesta reformar un baño de 3 metros.

Hasta los espacios más pequeños tienen un encanto especial si se realizan los cambios y reformas adecuadas. Reformar un baño de 3 metros puede ser todo un reto, sin embargo, existen una serie de cambios que se pueden llevar a cabo para lograr una estancia cómoda, atractiva y funcional.

Presupuesto paso a paso

Las mejoras que puedes realizar en un baño de 3 metros tienen que estar enfocadas a maximizar el espacio. Veamos algunas de ellas y cuánto cuestan actualmente.

Plato de ducha de obra

Por razones estéticas y funcionales un plato de ducha de obra es tu mejor opción, lo puedes colocar en una esquina para maximizar el espacio, el mismo dará un toque elegante a tu baño. Existen diversos materiales, por ejemplo, de resina con un coste aproximado de 300 euros o de cerámica con un precio de 100 a 200 euros, así mismo, los costes de instalación varían según el tipo de trabajo a realizar, los cuales rondan entre los 700 y 1300 euros.

Instalación de mamparas de cristal

Las mamparas de cristal ofrecen un aporte estético único y son ideales para espacios reducidos, puesto que, la transparencia de cristal dará la luminosidad que tu baño necesita. Las hay de diversos tipos, una buena opción para un espacio de 3 metros, es una mampara con un panel fijo cuyo coste rondan los 1000 y 2000 euros, o si lo prefieres, con puertas plegables (de otro material que no es cristal) con un coste entre los 100 y 500 euros.

Revestimientos para paredes y pisos

Los revestimientos también juegan un papel importante en la reforma de baño, existen materiales que crean un efecto visual único de mayor amplitud, gracias a sus características técnicas. Las tonalidades también tienen protagonismo, deben ser claras para este espacio.

Entre los materiales de revestimiento para el suelo se encuentran la resina epoxi con un coste entre los 60 y 90 euros por m2, y el microcemento entre los 70 y 80 euros por m2, ambos ofrecen un acabado continuo. Para las paredes puedes utilizar un revestimiento de gresite con un precio desde los 25 a 40 euros por m2, el cual ofrece una gran resistencia a la humedad. Del mismo modo, tienes la opción de instalar azulejos con un precio más accesible desde 20 a 30 euros por m2.

Cambia los muebles del baño

Hoy día existen una gran variedad de muebles adaptados a las dimensiones de tu espacio, opta por unos modernos sanitarios suspendidos que den una mejor estética visual a la estancia, además facilitan el mantenimiento y cuidado del espacio. Los precios con instalación incluida oscilan entre los 500 y 700 euros.

¿Cuánto cuesta reformar un baño de 3 metros?

Para definir con exactitud cuánto cuesta reformar un baño de 3 metros, es necesario evaluar todas las modificaciones a realizar. Por ejemplo, en cualquier reforma los trabajos se inician quitando todos los elementos antiguos y su traslado al vertedero, los costes de estos trabajos suelen alcanzar los 500 euros.

Así mismo, la empresa de reformas debe verificar el estado de las instalaciones de fontanería y electricidad. En viviendas con más de dos décadas es recomendable cambiarlas durante la reforma, sus costes pueden rondar entre los 700 y 1500 euros dependiendo de los trabajos. En términos generales la reforma integral de un baño de 3 metros, utilizando materiales de calidad media oscila entre los 3.000-5.000 euros.

Con una reforma integral podrás observar esa sensación de mayor amplitud y luminosidad en tu estancia, la inversión lo vale. En Reiteman, empresa de reformas integrales en Madrid, nos ponemos a tu disposición. Además si quieres conocer cuánto cuesta reformar un baño de 3 metros con mayor precisión no dudes en contactarnos, también nos encargaremos de comparar tus presupuestos para que elijas la mejor opción.

Comentarios
Samanta Perez
2021-06-02 10:15:51
Muchas gracias por compartir este artículo, me ha servido de mucha ayuda y sin duda lo tomaré en cuenta para mi reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto


    Abrir chat