Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
reformar un baño de 7 metros cuadrados

¿Cuánto cuesta reformar un baño de 7 metros cuadrados? Presupuesto paso a paso

Hoy veremos cuánto cuesta reformar un baño de 7 metros cuadrados paso a paso. El cuarto de baño es una estancia que ha evolucionado en el tiempo, en el pasado quedó esa decoración fría e insípida, hoy día podemos encontrar una variedad de estilos decorativos que van en armonía con el resto de la casa, algunos con colores clásicos y con un diseño muy moderno.

Pero una de las cosas que más preocupan a nuestros clientes cuando van a reformar el baño, es su precio. Por ello, hoy nos detendremos en el precio de reformar un baño de 7 metros cuadrados al igual que ya lo hicimos con

Reforma de baño de 4 metros

Reforma de baño de 5 metros

Reforma de baño de 6 metros

Presupuesto paso a paso de reformar un baño de 7 metros cuadrados

Si quieres saber específicamente ¿cuánto cuesta reformar un baño de 7 metros cuadrado? Aquí te mostraremos un presupuesto paso a paso, ajustado a esas dimensiones. De esta forma podrás tener una mejor idea de las modificaciones que puedes realizar y el coste de cada una de ellas.

Cambio de las instalaciones

Un aspecto que influye en el presupuesto es la necesidad de cambiar las instalaciones de fontanería y electricidad, valora muy bien su reparación o revisión, ten en cuenta que hay elementos donde no debes escatimar en gastos. En viviendas con más de 20 años es recomendable su sustitución. El cambio de las instalaciones puede llegar a tener un coste entre los 1500 y 2000 euros.

Revestimientos y pavimentos

La durabilidad de los revestimientos la garantizarás con materiales de calidad como gres porcelánico, microcemento, gresite, baldosas hidráulicas, resina epoxi, entre otros. El precio para un baño de 7 metros con estos materiales puede superar los 2500 euros.

Mampara de cristal

La instalación de una mampara de cristal dará un aspecto moderno a tu estancia, además de la elegancia y luminosidad que la caracterizan. En el mercado encontrarás una variedad de opciones con precios desde los 800 euros.

Plato de ducha

Una reforma muy habitual que ofrece comodidad y seguridad es cambiar el plato de ducha por la bañera, puede ser una ducha de obra o un plato de ducha prefabricado con precios entre los 800 y 1000 euros.

Mobiliario y sanitarios

Los precios varían según los modelos y marca, adaptándose a tus gustos y necesidades, su inversión suele rondar los 1800 euros.

Albañilería

El apartado de trabajos de albañilería incluye trabajos de saneamiento, nivelación de paredes y suelo, con un precio alrededor de los 1000 euros.

Pintura

Una opción bastante común para abaratar los costes es pintar el baño, puedes utilizar pintura plástica para garantizar la mayor impermeabilización de la estancia, con una inversión de 200 euros aproximadamente.

Desmontajes y demoliciones

Esta es una partida que no podemos olvidar, en ella se incluye el desmontaje de sanitarios, retirada de azulejos, muebles, entre otros, así como contenedores para los escombros, su coste puede rondar los 600 euros.

¿Cuánto cuesta reformar un baño de 7 metros cuadrado?

Para determinar el coste de la reforma es necesario conocer todas las modificaciones a realizar, así como la calidad de los materiales a utilizar, para ello ten en cuenta los siguientes estimaciones:

  • Reforma básica con materiales de calidad económica, puede tener un coste de 4.000-5.000 €
  • Reforma media, con renovación de las instalaciones y materiales de calidad media, aproximadamente puede tener un coste alrededor de 6000 euros.
  • Reforma de alta gama, con materiales de calidad alta, la podrás encontrar a partir de los 8000 euros.

Sin duda, la reforma de este espacio ofrece grandes posibilidades decorativas, si deseas un presupuesto ajustado a tus necesidades, contáctanos y verás cómo se renueva tu baño.

Comentarios
Samanta Perez
2021-06-02 10:15:51
Muchas gracias por compartir este artículo, me ha servido de mucha ayuda y sin duda lo tomaré en cuenta para mi reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto


    Abrir chat