¿Quieres darle un nuevo aspecto a tu cocina? Ya no tienes que seguir buscando presupuestos o, peor aún, estancado porque no sabes cuánto te puede costar. Estás en el lugar indicado, ya que hoy en Reiteman, empresa de reformas integrales veremos cuánto cuesta reformar una cocina de 14 metros cuadrados. ¡No te lo pierdas!

Y si te interesa también, puedes consultar cuánto cuesta:

Reforma de cocina de 5 metros

Reforma de cocina de 6 metros

Reforma de cocina de 7 metros

Reforma de cocina de 8 metros

Reforma de cocina de 9 metros

Reforma cocina de 10 metros

Reforma cocina de 11 metros

Reforma de cocina de 12 metros

Reforma de cocina de 14 metros

Reforma de cocina de 15 metros

Escoge el tipo de cocina que deseas 

La cocina es una estancia indispensable para la vivienda, por lo que es necesario pensar a detalle qué estilo de cocina quieres. De hecho, debes, antes de comenzar con tu reforma, elegir a qué tipo de cocina quieras cambiarte para poder encontrar qué necesitas para reformarla.

Los estilos más populares suelen ser las cocinas modernas, minimalistas, clásicas y rusticas. Decidir qué tipo de cocina quieres tener será un factor determinante en el precio final de la cocina.

Selecciona la calidad de los materiales

¿Ya escogiste un estilo de cocina ideal para ti? Es momento de elegir los materiales con los que vas a ilustrar tus gustos. Como es de esperar, según la calidad de precio que elijas tu coste de cocina será mayor o menor.

Ten en cuenta las obras a realizar

Todos aquellos trabajos relacionados con la reforma de una cocina no suelen ser los que más afectan el precio final de la obra, pero siempre conviene que quede lo mejor posible. Una mala mano de obra es sinónimo de que los acabados no queden tan bien, o al menos no como tu esperabas.

También es recomendable que, según su antigüedad, renueves tus instalaciones de fontanería y electricidad.

Entonces, ¿Cuánto cuesta reformar una cocina de 14 metros cuadrados?

Como ves, hay varios factores que hay que tener en cuenta, así como otros que pueden afectar tu presupuesto en el momento de realizar tu obra. Para que te hagas una idea de cuánto cuesta reformar una cocina de 14 metros cuadrados, el 40% de tu presupuesto suele ser ocupado por la adquisición de muebles y electrodomésticos.

Mientras tanto, las instalaciones de fontanería y electricidad suelen suponer un 25% del coste final. Por otro lado, el alicatado de las paredes puede suponer otro 23%. Finalmente, cambiar el suelo y las encimeras supondría el 12% restante.

Presupuesto desglosado

  • Trabajos de demolición: 1.000 euros aprox.
  • Mobiliario: 6.000 euros aprox.
  • Electrodomésticos:4.000 euros aprox.
  • Alicatado:3.000 euros aprox.
  • Fontanería:1.400 euros aprox.
  • Electricidad:1.400 euros aprox.
  • Encimeras:1.600 euros aprox.

Total: 18.400 euros aproximadamente.

Si quieres llevar a cabo la reforma de tu cocina, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales en reformas integrales de Madrid.

 

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *