Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
Reiteman - blog: decoracion-baños

Decoración baños: 10 ideas y consejos

Si tu baño ha perdido algún tipo de encanto y ya empieza a lucir algo anticuado, quizás sea el momento de realizar algunas modificaciones, es por ello que, en este artículo te facilitaremos 10 ideas y consejos para la decoración de baños.

Así mismo, la renovación del baño no tiene por qué ser algo complicado, algunas de estas ideas son muy fáciles y económicas de realizar, aunque para ejecutar algunas de ellas es probable que necesites ayuda profesional, pero vale la pena cuando veas los resultados que obtendrás.

10 ideas y consejos para decorar tu baño

Con estas ideas y consejos ya no tendrás excusas para modificar tu espacio y brindarle una nueva apariencia.

1. Remplaza la iluminación

La iluminación juega un papel importante en la decoración, combinada con los colores apropiados puede lograr un gran cambio de imagen, además esta es una opción muy accesible. En el mercado encontrarás una gran variedad de opciones modernas, opta por unas luces LED, ya que, son más duraderas y tienen un mejor desempeño energético.

2. Moderniza tu baño con algunos accesorios de color negro

Agrega unos bellos contrastes con algunos accesorios en color negro, la instalación de una nueva grifería en color negro brindará un aire totalmente renovado a tu baño, además de ese toque de modernidad. Del mismo modo, puedes remplazar los tiradores de cajones, algunos colgantes…

3. Suelo nuevo para tu baño

Esta es una renovación que actualizará de manera inmediata tu espacio, en el mercado existen diversas soluciones modernas y fáciles de implementar. El suelo de vinilos son una opción bastante accesible, estos pueden ser impermeables con garantía de desgaste. Si buscas algo con más estilo puedes optar por unas coloridas baldosas hidráulicas que alegrarán tu espacio o, si lo prefieres, un revestimiento moderno sin juntas de microcemento que creará un efecto visual de mayor amplitud.

4. Un nicho de baño

Es una solución práctica y estética, se trata de un recurso decorativo que permite aprovechar un espacio muerto en la pared. Es un hueco que se muestra como una alternativa a los armarios, donde puedes colocar objetos o adornos propios de este espacio.

5. Reconsidera la puerta de tu baño

Una puerta con bisagras tradicional que se abre hacia adentro puede disminuir la cantidad de espacio interior utilizable en un baño pequeño. Considera cambiarla por una moderna puerta corredera.

6. Estantería abierta

Si dispones de una pared libre puedes optar por colocar una estantería abierta, que te ayude con el almacenamiento de toallas o productos de higiene. No obstante, debes evitar recargar este espacio.

7. Vinilos decorativos para tu baño

Con los vinilos decorativos podrás decorar las paredes de tu baño y algunos muebles, son una solución rápida y práctica. En el mercado encontrarás todo tipo de temática, incluso diseños completamente personalizados.

8. Instala una mampara de cristal

Las mamparas de cristal son una tendencia en los baños modernos, ya que permiten aprovechar el diseño arquitectónico del lugar y gracias a su transparencia se puede visualizar todo el baño.

9. Un gran espejo para tu baño

Los espejos juegan un papel importante en la iluminación del baño, logrando que el espacio se vea más amplio y abierto, no dejes de colocarlos en tu decoración.

10. Di sí a los colores claros

Los colores claros aportan luminosidad y hacen que los espacios se vean más grandes, lo que resulta fundamental en un baño pequeño, además te brinda la oportunidad de resaltar algunas zonas o accesorios del lugar.

Estas son solo algunas ideas y consejos para la decoración de tu baño, lo más importante es que ya avanzaste en el primer paso al buscar algunas soluciones para tu espacio, ahora te invitamos a que contactes con nosotros para empezar la reforma de tu baño.

Comentarios
PATRICIA GALLEGO
2021-09-24 13:38:00
Busca el profesional más indicado para hacer la reforma que realmente quieres es fundamental. Me parece uno de los pasos más importantes. Incluso el responsable podría darte consejos y ayudarte a definir lo que quieres! muy buen post
Samanta Perez
2021-06-02 10:15:51
Muchas gracias por compartir este artículo, me ha servido de mucha ayuda y sin duda lo tomaré en cuenta para mi reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto


    Abrir chat