decoración de cuartos de baño

Debido a la gran cantidad de tendencias en decoración para el baño, resulta muy difícil decidirse por una. El cuarto de baño es una de las estancias en la que más tiempo pasamos de toda la casa, por lo que queremos que luzca lo mejor posible.

Hablemos del color: Living Coral 2019

Como ha anunciado Pantone, el color por excelencia para cualquier espacio del hogar este 2019 es el Living Coral. Adapta esta tendencia al baño, mediante nuevas toallas, jaboneras y otros accesorios que te ayudarán a darle un toque distinto en este color.

Oro en riqueza y estilo

Los acabados dorados transmiten elegancia, sobre todo, al combinarlos con el blanco y el negro. Atrévete con el oro y aplícalo en griferías y lámparas, así como tiradores o toalleros.

Adiós a los azulejos convencionales

Si lo que deseas es innovar, será mejor que te despidas de los azulejos tradicionales. Los patrones creativos, las formas geométricas o estampados variados producen un efecto diferente al que estás acostumbrado en tus azulejos.

De igual forma, combinar varios tamaños e incorporar el color crema, provocará una ilusión espacial sin igual.

En cuanto al suelo

Las baldosas cuadradas de gran tamaño están muy de moda, además de los diseños que imitan la madera. Apuesta también por alfombras persas o de materiales suaves como la lana.

Lavabos y grifería

Existe una gran variedad en el mercado, desde modelos clásicos hasta los que incorporan la más avanzada tecnología. Quienes optan por elegir los segundos, obtendrán un baño totalmente a la moda.

Elige la luz natural como tu nuevo foco

Crea un balance entre la luz natural y la artificial. Si no cuentas con un ventanal grande, juega con los espejos para reflejar la luminosidad exterior; y refuerza los puntos más oscuros con luces LED.

Estas inspiradoras ideas pretenden ayudarte en la decoración de los espacios de tu hogar, especialmente el cuarto de baño. Agrégale tu toque personal en los detalles, para alcanzar el resultado decorativo que tanto deseas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *