Un elemento imprescindible en el baño es el espejo. Entre sus utilidades, está la de dar amplitud visual a la estancia. Aprovecha esta herramienta a tu gusto, te damos ideas para decorar tu baño con espejos.

1.La madera como acercamiento a la naturaleza

Este material es ideal para aquellos amantes del estilo rústico y los temas que recuerdan a la naturaleza. Utilízalo en el marco del espejo para lograr un toque de calidez en tu decoración.

2. Estilo Hollywood: focos incluidos

Los focos en el espejo te permitirán observar tu rostro con más detalle, algo imprescindible a la hora de maquillarte o de tu rutina de belleza diaria. Pueden incluirse dentro de las piezas de vidrio de forma vertical para evitar las sombras.

3. Piedras alrededor

Una forma original de darle vida a tu baño es utilizar rocas decorativas para el espejo. Basta con ambientar el contorno de la pieza, bien con piedras de diferentes tamaños y colores, o bien manteniendo un patrón.

4. Formas geométricas

Hay espejos de diversas formas: redondos, cuadrados, triangulares… Escoge una pieza original para hacer del baño una estancia innovadora y dinámica.

5. Doble espejo, doble estilo

En los baños grandes con dos o más lavabos suele incluirse un largo espejo vertical. Sin embargo, la opción de un solo espejo para cada lavabo con la misma simetría y diseño puede ser una buena elección.

6. En cantidad

¿Y por qué no más de dos? Si dispones de un baño grande, atrévete a colocar espejos en varios lugares, con diferentes formas, tamaños y colores para un efecto original.

7. Azulejos

En este caso también puedes jugar con los tamaños; intercala los azulejos del baño y combínalos con los espejos para obtener un resultado sin igual.

8. Bajo el mar

Un estilo muy conocido por ser usado principalmente para ambientar el baño. Este tipo de decoración puede ser aplicada con un marco de estrellas de mar en el espejo, combinado con una jabonera en forma de concha y cuadros que recuerden a la vida en el mar.

Hay infinitas posibilidades para decorar con espejos. Toma nota de estas ideas para crear una estancia creativa e innovadora en tu próxima reforma del baño.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *