tipos de ducha en la reforma de tu baño

Ya os dimos algunas ideas a la hora de reformar vuestro baño pero hoy vamos a ser más concretos y entramos en los diferentes tipos de ducha que podáis colar aprovechando que hacéis una reforma del baño.

Por más insignificante que parezca la forma en la que reformemos esta área, es de gran relevancia. Un ejemplo claro de esto sería pensar en llegar cansado tras un día entero sumido en tu rutina diaria, con ganas de tomar un baño relajante para luego chocar con la mala distribución y una decoración nada armoniosa para tu relajación.

5 tipos de ducha inspiracionales para la reforma de tu baño

Por esta razón, describiremos algunos tipos de ducha, sus pros y contras para que elijas según tu preferencia y necesidad a la hora de realizar tu reforma.

Mármol tradicional

El mármol es una pieza simbólica de la elegancia y pulcritud, no obstante es un modelo que lleva años en tendencia y esto trae consigo que sea una tendencia muy utilizada y repetida.

Estilo metro

Si eres alguien que siempre apuesta por los modelos comunes y quieres algo diferente, este estilo metro ambientará tu ducha de una forma retro y permitirá mejor flujo de luz en él. Pero si estás buscando colores y viveza este modelo no es para ti, pues los colores grisáceos y blancos definen este modelo.

Fotografía y letras

Una tendencia moderna es agregarle letras que formen palabras o frases que vayan al ritmo de la armonía de tu baño o imágenes fotográficas, la mayoría inspiradas en formas de expresiones de la naturaleza. Una desventaja de esto, es que seas alguien que disfrute de lo tradicional>>>>>>>>>>>>º.

Uso de los colores

La variedad de colores y la combinación abstracta de ellos pueden llegar a ser una divertida forma para decorar tu ducha de una forma llamativa y diferente, sin embargo estas combinaciones podrían ocasionar algún tipo de distorsión o ruido visual.

Iluminación artificial

El uso de bombillas y luces LEDs en tu ducha pueden generar un toque absolutamente envolvente y relajante cuando se atenúan con la oscuridad de tu baño, pero que podría ser un gasto bastante significativo en tu factura de electricidad.

Estos solo son algunos de los muchos estilos de revestimientos para esta pequeña parte de tu baño, sea cual sea la que elijas, procura enfocarla a tus gustos, personalidad y presupuesto.

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *