Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Diseño de baños con ducha: 6 ideas y consejos. Precio

El diseño de baños con ducha es la mejor forma de maximizar el espacio disponible y facilita el acceso a las personas mayores y ofrece una mayor seguridad a los más pequeños de la casa.

No hace falta tener una bañera o jacuzzi para lograr un espacio relajante con una estética impecable, ten en cuenta estas 6 ideas y consejos para el diseño de baños con ducha.

6 ideas y consejos para el diseño de baños con ducha

El diseño de baños con ducha es una alternativa moderna muy empleada en espacios reducidos para lo que tienes que tener en cuenta las dimensiones. Hoy te mostramos 6 ideas y consejos que transformarán de una forma única tu baño.

1.    Mamparas de cristal

Una de las mejores opciones para el diseño de baños con ducha es, sin duda alguna, las mamparas de cristal. Estas ofrecen una bonita estética y gracias al cristal se consigue un efecto visual de mayor luminosidad y amplitud. Existen diferentes tipos de mamparas, desde paneles fijos hasta con puertas abatibles o correderas.

2.    Con plato de ducha de obra

El plato de ducha de obra le aportará un toque original, moderno y actual a tu cuarto de baño. Hoy en día existe una gran variedad de materiales y acabados para este tipo de obra, además con una ducha a ras del suelo no solo ganarás una mejor continuidad visual, sino un espacio más higiénico y fácil de limpiar.

3.    Con una ducha de pared a pared

Si tienes un espacio alargado coloca una ducha de pared a pared que te permita un desplazamiento cómodo y relajado, con el que podrás duchar cómodamente a los niños de la casa.

4.    Con un estilo minimalista

Si dispones de un espacio reducido opta por un estilo minimalista con espacios despejados y pocos elementos a la vista. Es importante que consideres el estilo de tu baño con ducha desde un principio, ya que, existen materiales y colores que ayudan a darle una mayor profundidad al estilo seleccionado

5.    Aprovechando las esquinas

Una ducha esquinera es una forma eficiente de aprovechar cada centímetro cuadrado del baño, además no hay mejor modo de darle vida a ese rincón de tu cuarto de baño.

6.    Con alcachofas modernas

En la actualidad existe una gran variedad de alcachofas modernas con una función energizante y relajante que pareciera que te encuentras bajo una cascada, deseando que no se termine tu baño. También puedes conseguir modelos con luces LED, con un control preciso de la presión del agua, entre otras funciones.

Precio para el diseño de tu baño con ducha

Si deseas cambiar tu antigua bañera y darle un aspecto más actual a tu baño, evalúa los costes de las reformas antes señaladas.

Por ejemplo, el precio de instalar una mampara de cristal depende de su tipo, encontrarás un sinfín de modelos desde mamparas fijas hasta con puertas correderas, plegable o abatible, entre otras, sus costes oscilan entre los 300 y 700 euros aproximadamente, siendo la opción más accesible las mamparas fijas.

Por otro lado, los platos de ducha de obra varían en función de los materiales. Por ejemplo, un plato de ducha de obra cerámico cuesta alrededor de unos 700 euros aproximadamente, mientras que un plato de ducha con piedras de ríos puede costar 1200 euros.

Los costes de una alcachofa para tu ducha pueden variar desde los 200 euros hasta los 1000 euros dependiendo de la calidad y acabados de los materiales y funciones de la misma.

Los diseños de baños con ducha son la opción más adoptada en la actualidad, además permiten un mejor uso del agua. En Reiteman Madrid, empresa de reformas en general, haremos de tu cuarto de baño un sitio único de confort y relax, con una bonita estética visual.

Comentarios
Samanta Perez
2021-06-02 10:15:51
Muchas gracias por compartir este artículo, me ha servido de mucha ayuda y sin duda lo tomaré en cuenta para mi reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto


    Abrir chat