diseños casas modernas

Por eso, si estás pensando crear un diseño de casa moderna, te invitamos a conocer los 5 consejos e ideas de decoración en diseños para casas modernas. ¡Comencemos!

Con el paso de los años, las casas en cuanto a construcciones y remodelaciones han cambiado muchísimo. Ya no es lo mismo construir una casa hoy en día a como lo era hacerlo unos 10 años atrás. Y, es que más allá de que la tecnología ha avanzado y la calidad de los materiales ha mejorado significativamente, las tendencias han ido cambiado cada vez más.

3 ideas y consejos para diseños de casas modernas

Conexión al exterior

Comenzamos nuestra lista de ideas con una opción favorita para los amantes de los espacios abiertos. Como debes de suponer por el título, se trata de una vivienda conectada a todo lo bueno que el clima exterior tiene para ofrecer.

Este modelo de casa te permitirá mantenerte al unísono con la naturaleza, haciendo que tus ventanas abran hacia los jardines o patios exteriores de tu vivienda. Tu decoración interior se beneficiará de la abundante luz natural de la vivienda. La madera será un material agradable que sabrá acompañar la excelente estética de esta opción.

Menos es más

Simple, una palabra que describe a la perfección como son la mayoría de casas modernas. Atrás quedaron los días donde las texturas y colores llamativos marcaban una parte importante en estos diseños.

En cambio, los colores neutros, las texturas naturales y sobrias, y el estilo minimalista se han adueñado por completo del diseño interior y exterior de las casas modernas. Juntar estas características en una sola vivienda es triunfar en cuanto estilo contemporáneo se trata.

Vivienda eco-friendly

El calentamiento global es otro de los temas que ha ganado mayor relevancia en la actualidad, y eso nos encanta. Por tanto, no hay nada mejor que hacer el cambio y vivir en una casa ecológicamente amigable.

El uso de paneles solares, techos verdes o ventanas que permitan los vientos cruzados son algunas de las propuestas ecológicas para casas modernas. Con suficiente presupuesto, lo ideal es tener una vivienda tecnológica que pueda ser controlada a través de tu Smartphone. Tendrás la climatización adecuada a la hora del día, mientras ahorras en tu factura energética y evitas contaminar el planeta.

¿Y tú, que estás esperando para construir el hogar moderno de tus sueños? En Reiteman, empresa de reforma integral y diseño de interiores, te ayudaremos para asesorarte durante toda tu obra.

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *