Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
dormitorios infantiles

Dormitorios infantiles: Ideas y precios

Los dormitorios infantiles son una de las estancias de la casa donde hay que aportar un mayor mimo. Se trata de una habitación que crecerá a la par que nuestros hijos y donde pasarán gran parte del tiempo ya sea jugando, estudiando, durmiendo. De esta forma, el dormitorio infantil debe estar acorde con la edad del niño y que al mismo tiempo sea funcional y tenga posibilidades de adaptación según va creciendo.

Por ello, para darle un esacio cómodo y lleno de vida a los más pequeños, hoy te traemos en Reiteman, empresa de reformas integrales en Madrid, algunas ideas para los dormitorios infantiles.

Ideas para los dormitorios infantiles

Ilumina cada rincón

Todo el mundo sabe lo animado y divertido que un pequeño puede llegar a ser. Por tanto, los dormitorios infantiles suelen ser espacios llenos de movimiento, color y por supuesto, mucha luz. Por eso, es necesario encontrar la mejor forma para iluminar los distintos espacios que componen el cuarto de tu pequeño.

Para la zona completa del dormitorio, las lámparas de techo son elementos ideales para iluminar por completo toda la habitación. Acompañará las horas de juego de tu pequeño, así como su momento de estudio. Por otro lado, las lámparas para mesillas de noche son perfectas para crear un espacio tenue y cálido para los cuentos antes de dormir.

Elige un buen color para las paredes

Todo lo relacionado al dormitorio infantil de tu vivienda, debe ser consultado previamente con una persona realmente importante: tu pequeño. Los niños merecen ser partícipes de la decoración de sus dormitorios. Eso sí, sin dejar de lado la opinión profesional de los expertos.

Los colores predominantes en la decoración de dormitorios infantiles son sin duda los tonos pastel, beige o blanco. Son colores fáciles de combinar con otros tonos, materiales o complementos. Ofrecen una sensación de descanso y tranquilidad en los espacios.

Tampoco puedes olvidar lo que ofrece el papel para pared, podrás adaptarlo a cada etapa del niño tan sólo cambiándolo.

Crea un mundo de fantasía en el espacio

Si algo saben hacer los niños bien, es usar su imaginación. Sin embargo, para fomentar su creatividad y capacidad de imaginar, nada mejor que crear un mundo lleno de fantasía dentro de su dormitorio. La decoración de las paredes podrá ayudarte a cumplir tu cometido.

En la misma línea que hablábamos anteriormente, los vinilos decorativos con motivos de estrellas podrá transportar a tu hijo al espacio estelar, por ejemplo. Al momento de decorar, ten en cuenta que su dormitorio se convertirá en su lugar de fantasías y juegos.

¿Cuánto cuesta reformar un dormitorio infantil?

Generalmente, las reformas de los dormitorios infantiles no suelen ser nada costosas. En la mayoría de casos, solo basta con variar la decoración y hacer ciertos cambios de distribución. Una reforma para un dormitorio infantil puede costar entre 500 y 2.000, dependiendo de los metros cuadrados a reformar y las necesidades de la estancia.

¿Buscas un presupuesto personalizado para reformar el cuarto de tu hijo/a? En Reiteman nos encargamos de realizar un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Comentarios
Samanta Perez
2021-06-02 10:15:51
Muchas gracias por compartir este artículo, me ha servido de mucha ayuda y sin duda lo tomaré en cuenta para mi reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto


    Abrir chat