Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
presupuesto de reforma integral

Ejemplo de presupuesto de reforma integral

Si deseas dar un nuevo look a toda tu vivienda, estás en el lugar adecuado, hoy en Reiteman de traemos un ejemplo de presupuesto de reforma integral.

Sabemos que crear un presupuesto para una reforma integral no es nada fácil, son muchas las variables que pueden influir en el coste final, comenzando por los cambios a realizar, los cuales en este tipo de reforma son muy diversos. Por eso, hoy te traemos un presupuesto con los pasos y cambios más comunes en este tipo de reformas.

Reforma integral: ejemplo de presupuesto

Aquí encontrarás un ejemplo de presupuesto, detallando los costes unitarios en cada partida.

Descripción del proyecto

Tomaremos como ejemplo la reforma integral para una vivienda de 60 metros2, en este caso se contempla el derribo de tabiques y paredes para un cambio de distribución en la vivienda, con el fin de obtener un concepto abierto, también se incluyen reforma de cocina y reforma de baño.

Trabajos a realizar

A continuación, podrás observar los trabajos a realizar con sus respectivos costes, con la finalidad de lograr los objetivos planteados. Los precios son aproximados y todo dependerá de los cambios que se quieran llevar a cabo:

  • Demoliciones y desescombro: 3200 euros.
  • Albañilería: 5110 euros.
  • Fontanería: 2500 euros.
  • Electricidad: 1800 euros.
  • Solados y alicatados: 400 euros.
  • Revestimientos y pavimentos: 2900 euros.
  • Carpintería de madera y metálica: 2300 euros.
  • Mobiliario de la cocina y el baño: 800 euros.
  • Pintura: 500 euros.
  • Permisos y licencias: 750 euros.
  • Separadores de cristal: 1600 euros

Coste total del presupuesto: 21.860 euros.

Demoliciones y desescombro

Es una partida indispensable dentro de una reforma integral, la cual incluye el derribo de paredes y muros, desmontaje de revestimientos y pavimentos, entre otros. Así como el traslado de residuos al vertedero autorizado.

Trabajos de albañilería

Es una partida significativa dentro del presupuesto, la cual contempla la eliminación de un pasillo para un concepto abierto. Igualmente, se da apertura de la cocina al salón.

Así mismo, se incluye la colocación de suelos, alicatado de las paredes, construcción de muros… Por otro lado, cuando se desea integrar la cocina al salón es necesario tener en cuenta que esta reforma afectará también a esta estancia, por ejemplo, si quieres unificar ambos ambientes, es vital un cambio de pavimento.

Carpintería y acristalamiento

Esta reforma integral contempla la apertura de algunas estancias, considerando la instalación de un separador de cristal, el cual agrega un matiz estético único, a la vez que maximiza visualmente los espacios.

Con este ejemplo de presupuesto podrás tener una mejor idea de los costes de una reforma integral que busca un diseño actual y moderno, sin embargo, es indispensable el análisis de cada partida, según las características de cada espacio.

Si decides iniciar un proyecto de reforma integral lo ideal es contar desde un principio con un presupuesto detallado en base a tus necesidades, en este sentido, desde Reiteman, empresa de reformas integrales, te ofrecemos nuestros servicios, además podrás disfrutar de algunas ofertas de acuerdo a la reforma que desees realizar.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto

    Abrir chat