Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
encimera dekton

Encimeras Dekton: Precios y características

Si estás pensando en instalar una nueva encimera tienes que conocer las características y precios de las encimeras Dekton. Se trata de un material innovador, ultra compacto, de alto rendimiento que brinda grandes posibilidades de diseño, ya sea para ubicar en espacios interiores o exteriores.

Las encimeras Dekton son el resultado de combinar diferentes materiales utilizando tecnología punta para lograr un producto de óptima calidad, convirtiéndose en una de las opciones más demandadas en la actualidad. Por ello te invitamos a conocer un poco más sobre este material innovador.

¿Qué es el Dekton?

Dekton es una mezcla sofisticada, producto de diversas materias primas que son utilizadas para fabricar vidrios, porcelánicos y superficies de cuarzo, empleando una tecnología innovadora que logra acelerar los cambios geológicos que sufre una piedra natural sometida a altas presiones, produciendo un material ultra compacto, altamente resistente que lo convierte en una opción ideal para decorar superficies que requieren de una elevada resistencia.

Encimeras Dekton: principales características

Analicemos las principales características de las encimeras Dekton desde todos los ángulos, para que puedas determinar si es la opción más adecuada para tu hogar.

1.    Material duradero

Es un material duradero que no se agrietará, aunque este expuesto a las más duras condiciones climáticas y de trabajo, manteniendo sus cualidades estéticas a lo largo del tiempo.

2.    Resistentes al calor

Algunas encimeras presumen cierta resistencia al calor, sin embargo, cuando se colocan materiales calientes directamente sobre su superficie se ven dañadas. En el caso de las encimeras Dekton, estas se comportan magistralmente ante las altas temperaturas sin que se vean afectadas sus propiedades y estética.

3.    Resistente a los rayos ultravioleta

Una de las características más importantes de las encimeras Dekton es su alta resistencia a los rayos ultravioletas, por lo que sus colores no se degradarán con el paso del tiempo.

4.    Aplicables tanto para interiores como exteriores

Su resistencia a los rayos ultravioleta y su bajo coeficiente de expansión térmica, la hacen el material ideal para colocar tanto en interiores como exteriores. Pudiendo instalarse en la cocina, baño o en el patio al lado de tu barbacoa.

5.    Resistencia a los golpes y arañazos

Su densidad ultra compacta, permite que este material no tenga puntos débiles de tensión, soportando perfectamente cualquier golpe o raspadura.

6.    No se mancha

Su baja porosidad permite repeler fácilmente cualquier líquido, incluso los materiales de limpieza más agresivos o desengrasantes, lo que facilita su cuidado y mantenimiento.

7.    Losas de gran tamaño

Las encimeras Dekton vienen en losas de gran tamaño, las cuales permiten cubrir en su totalidad una amplia superficie, sin necesidad de presentar ningún tipo de junta, brindando un aspecto moderno y elegante.

8.    Variedad de colores

Con todas sus características podrías pensar que su diseño está limitado a una poca variedad de colores, pues te equivocas, su proceso de fabricación permite controlar su pigmentación ofreciendo los mejores acabados..

Precio de las encimeras Dekton

Las encimeras Dekton son un poco más caras en comparación con las encimeras de cuarzo o granito. Sin embargo, sus costes también varían en función del modelo, color, textura, espesor, entre otras. De igual forma, su precio más accesible por metro lineal se ubica alrededor de los 237 euros.

Debido a que es un material relativamente nuevo, es importante que su instalación sea realizada por expertos comprobados en el área, como los profesionales de Reiteman, empresa de reformas en Madrid.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto

    Abrir chat