Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
Dekton colores

Encimeras de colores Dekton

Si buscas el mejor acabado para la nueva reforma de tu cocina en Madrid, es hora de que descubras las encimeras de colores Dekton, diseños modernos y originales.

No esperes más a realizar la reforma de cocina que tanto llevas deseando y descubre de la mano de Reiteman, empresa de reformas integrales en Madrid, los estilos más elegantes y modernos.

¿Qué son las encimeras Dekton?

Dekton es una innovadora superficie ultracompacta de la marca Cosentino. Cuenta con innumerables ventajas y se puede combinar con infinidad de diseños y colores, tanto para exteriores como interiores.

Ventajas de las encimeras Dekton

Dekton es un material muy moderno que te permitirá no sólo una gran combinación de estilos, también podrás beneficiarte de sus grandes ventajas:

  • Fácil de limpiar: su superficie lisa y compacta, es altamente resistente a las manchas, por lo que limpiar tu encimera es fácil y sencillo.
  • Resistente al rayado: las encimeras Dekton son resistentes al rayado de utensilios de cocina como cuchillos o tijeras.
  • Resistente al calor y al fuego: no deberás temer por dañar tu encimera, ya que son resistentes a altas temperaturas.
  • Alta resistencia a los impactos: tampoco deberás de preocuparte por los golpes habituales que puede sufrir una encimera, son resistentes a los impactos diarios.
  • Reducida absorción del agua: la nula porosidad de su superficie evita la absorción de agua.
  • Resistente a los rayos UV: es muy resistente a los cambios de temperatura.
  • Garantía de 25 años: así podrás comprobar la elevada resistencia de este material.

Encimeras de colores Dekton

En el mercado podrás encontrar una gran variedad de colores y diseños agrupados en series, aquí te dejamos los más vanguardistas:

Dekton Taga

Diseño inspirado en el Taj Mahal pero más actual. Podrás resaltar tu encimera con colores grises y vetas marmóreas.

Dekton Bergen

Este tipo está inspirado en el Portobello, una piedra natural que reproduce la fina belleza de la naturaleza. Cuenta con un bonito veteado y un brillo muy bonito.

Dekton Laos

Laos es uno de los nuevos colores que te ofrece la serie industrial ultra-compacta de Dekton. Es un diseño clásico industrial de tonos desgastados y oscuros. Perfecto para la decoración actual.

Dekton Lunar

Este color es el resultado de la reinterpretación del cemento, presentando una bonita estética estilo industrial. Podrás combinarlo con otros materiales y diseños de tu cocina ya que su base es blanca.

Dekton Manhattan 

Para cocinas con estilo vanguardista y un diseño más cosmopolita y vibrante, este color gris luminoso es perfecto. Podrás crear contraste con otras texturas y tonalidades. Hay infinidad de colores de la marca Dekton para crear una cocina moderna y actual. Tu elección dependerá de cuáles son tus necesidades y el estilo que quieres crear. Llámanos al 685 126 265 o pídenos un presupuesto de encimera para que nuestro equipo de profesionales y expertos puedan asesorarte con la reforma integral de tu cocina.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Contacto