Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
es buen momento para vender piso

¿Es buen momento para vender piso? Todo lo que necesitas saber

Conocemos la duda de saber si es buen momento para vender piso, por eso hoy en Reiteman, te contamos todo lo que necesitas saber sobre ello.

El valor de los inmuebles cuenta con muchos cambios y aumentan o disminuyen su valor dependiendo de diferentes factores pero lo que sí es cierto, es que si inviertes en la reforma de tu vivienda, esta incrementará su valor notablemente de cara a la venta.

¿Es buen momento para vender un piso?

La época del año y momento actual pueden influir en una venta exitosa, no obstante, también es vital que valores otras características como condiciones del inmueble, valor actual de la propiedad, entre otros para saber si es buen momento para vender un piso.

¿Es necesario realizar alguna reforma?

Esta es una interrogante que debes responder en función de las características de tu inmueble, sin embargo, debes estar al tanto que las personas buscan un espacio para habitar de forma rápida, evitando realizar cualquier tipo de reforma.

En este sentido, te recomendamos invertir en reformas de carácter estético que capten la atención, por ejemplo:

  • Trabajos de pintura: es sorprendente lo que puedes lograr con un acabado de pintura profesional, opta por colores claros que maximicen los espacios y resulten agradables para la vista.
  • Si tus suelos están desgastados, elige una solución económica que se pueda instalar sobre el material existente, como los suelos laminados o el microcemento.
  • Invierte en un mobiliario atractivo: estos pueden incrementar el valor de tu venta.
  • Crea espacios abiertos: si quieres obtener el mejor precio del mercado, actualiza tu piso con una cocina abierta.

Con seguridad, la inversión en una reforma aumentará el valor de tu propiedad incrementando tus posibilidades de venta.

Acabados según la época del año

Los compradores en esta época del año suelen estar más motivados, buscando opciones acogedoras y cálidas, como puede ser disponer de una chimenea en el salón.

También juega un papel importante la eficiencia energética y el aislamiento térmico de la casa.

Para que tengas una mejor idea de este aspecto, debes conocer que las reformas en primavera se enfocan más hacia la fachada y zonas exteriores, siendo necesario invertir en el jardín y en el suelo de la terraza.

Conoce los ciclos de tu propiedad

El mercado inmobiliario está en constante movimiento, los precios suben, bajan y se estabilizan, aunque puede ser un buen momento para vender tu piso, es vital, que conozcas los ciclos de tu propiedad, los cuales pueden variar según la zona donde se ubique, influenciado por múltiples factores, como el clima, la zona, entre otros.

Busca ayuda profesional

Un agente inmobiliario puede facilitarte información sobre los cambios más convenientes para aumentar el precio de tu propiedad. También puedes optar por contratar los servicios de una empresa de reformas para saber cómo sacarle más partido a tu vivienda e incrementar su precio de venta.

A la pregunta de si es buen momento para vender tu piso, SI, si tienes en cuenta los aspectos y consejos aquí mencionados. De igual forma, en Reiteman, empresa de reformas integrales en Madrid, nos ponemos a tu disposición para revalorizar el valor de tu propiedad con una inversión de bajo coste. Además, contamos con ofertas en reformas integrales para que el coste no sea un impedimento.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Contacto