Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
funda sofa

Funda de sofá: ¿Cuánto cuesta y cuál comprar?

Si estás buscando la manera de proteger tu sofá, hoy en Reiteman, te traemos la solución: la funda de sofá.

Si tienes mascotas o niños pequeños, lo ideal es que protejas tu sofá de manchas, arañazos y olores. En este artículo te contamos algunas opciones y consejos para encontrar la funda de sofá ideal para tu hogar.

¿Por qué comprar una funda para tu sofá?

Principalmente, te ayudará a que tu sofá se mantenga protegido de percances que niños y mascotas, o nosotros mismos, tenemos a diario. Ya sea porque sueles comer en el sofá, y puedes derramar líquidos o bebidas que dejan manchas difíciles de quitar. O bien porque estás harto de que tu gato deje arañazos, o bien porque tus hijos se crean que es la pizarra donde dibujar, tu sofá debe estar protegido, y lo mejor para ello es una funda.

En este artículo te invitamos a conocer las razones por las que deberías tener una funda para tu sofá.

Renovar su estilo

Si necesitas reformar la decoración de tu casa, pero no tienes presupuesto suficiente para cambiar de sofá, una funda puede ayudarte. En el mercado podrás encontrar cubiertas adaptables a cualquier estilo (clásico, sobrio, moderno, vanguardista, etc).

Otra ventaja es que estas piezas son bastante económicas, por lo que puedes comprar varios diseños e intercambiarlos cada vez que quieras. Piénsalo de esta forma, tendrás un modelo nuevo para cada evento, ocasión o temporada del año.

Más practico que tapizar

Una funda hecha a medida es una opción mucho más económica que tapizar tu sofá. Podrás quitarla y lavarla cuando quieras. Además, en muchas ocasiones, podrás encontrar la funda del sofá y la de los cojines en un mismo pack.

Mantén tu sofá como nuevo

Como ya hemos hablado con anterioridad, si lo que deseas es mantener tu sofá como nuevo, lo mejor es protegerlo con una funda. Esta te permitirá, no temer por el aspecto de tu sofá. Podrás comer, estar con tus hijos o jugar con tus mascotas sin miedo a qué tu sofá se ensucie o rompa.

¿Cómo elegir una buena funda para tu sofá?

En el mercado podrás encontrar un sinfín de opciones para elegir tu funda, dependiendo del tamaño, material y diseño que necesites. Sin embargo, si es la primera vez que compras una funda de sofá, lo más probable es que necesites algo de ayuda. A continuación, te contamos lo que debes tener en cuenta al elegir tu funda de sofá.

·         Tamaño: al momento de ir de compras, no olvides tener a mano las medidas básicas de tu mueble, tanto sus bordes internos como los brazos.

·         Diseño: en el mercado podrás encontrar un montón de diseños adaptados a tus preferencias.

·         Necesidades: si buscas un modelo para proteger tu sofá de agentes externos, lo ideal es comprar un tejido fácil de lavar. En cambio, si buscas mantener intacto tu sofá antiguo, lo mejor es elegir una cubierta con tejido fuerte.

¿Cuánto cuesta?

Las cubiertas de sofá comprenden un rango bastante amplio de precios en el mercado. Podrás encontrar modelos de 20 euros hasta piezas que ronden los 100 euros. Todo dependerá de la calidad de fabricación de la pieza, su tamaño, diseño y tipo de sofá.

En Reiteman Madrid, además del servicio que ofrecemos de reformas integrales en Madrid, Contamos con una exposición de más de 2000 m2, donde podrás encontrar sofás, sillones y sillas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto

    Abrir chat